Feliz Cumpleaños @bebos123

forespanda

Leyenda
Los compañeros de dDirecta te deseamos...

qj4i.png

Un abrazo compañero :inlove::ok:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Leñe! :nono: Mil perdones compañeros :sorry: Creo que me adelante un día :sorry: Pero bueno :ohh: Hay queda: "26 de Febrero" Por un gran dDealer Y por supuesto por una gran persona ;) Por ti bebos123 ¡No cambies nunca! :artist::sisen:
 
Última edición:

bebos123

V.I.P.
Je, je, je :p..... muchas gracias, forespanda
Cierto, te has adelantado un pelín pero que caray, con ese pedazo de tarta :ehh: y mi Brigitte :cool: voy a necesitar al menos 48 h para celebrarlo :D
Un abrazo, jefe
 

rosacar

Princesita Delicaa
Como hay un refrán que dice que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :D.... te voy a ir felicitando ya, no sea que mañana no se pueda

imagenes_de_cumpleanos-adelantado-43680.gif

Y haces bien si tu cumpleaños dura 48 horas :p...... y más si es necesario ;):jj:
Muchas Felicidades Bebos, disfrútalo junto a tus niñas :inlove:. Muchos besos
kiss_zps23276115.gif
 

Yushiro

V.I.P.
Yo mañana te deseo Feliz Cumpleaños, que te lo pases lo mejor y hoy Fiestaka y mañana Fiestaka 2 :D. Salu2 :ok:
 

abuelitobuo

V.I.P.
Feliz cumpleaños menos un día :jj:
Todos los que aparecen en este foro merecen mi admiración y mi respeto, pero tú además tienes mi más sincero agradecimiento por descubrirme peliculas que estaban ahí desde siempre y que no conocía. He disfrutado muchísimo y quiero seguir haciéndolo con tus peliculas. Gracias, un abrazo amigo.:sisen::sisen::sisen:
 

bebos123

V.I.P.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, nunca había tenido un cumpleaños tan largo :asshat:.... a ver si me aguanta el body :wtf: que aún me queda mañana! :jj::jj::jj:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Feliz cumpleaños bebos, ahora ya se porque haces la party tan larga, te cuesta acabarte el pastel bribón...
happy_birthday_ven__by_theycallhimcake-d6s787a.png
 

bebos123

V.I.P.
Que bien me conoces, IL ;) Te agradezco el detalle, nenubuenu, pero va a ser que no :wtf:
Me quedo con el pastel de tino que tiene pinta de estar mucho más apetitoso :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Gracias por las felicitaciones y sigo con la celebración :asshat: que aún queda mucho día... :happy:
 

seluberu

Mod
Staff member
vaaaaaaale , dejaselo al becario que se la lleve pal zulo alli dara buena cuenta , el no tiene azucar , bueno mañana te felicitare pero que conste quen el hilo de los cumples pone el 26-2...........:ok:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
vaaaaaaale , dejaselo al becario que se la lleve pal zulo alli dara buena cuenta , el no tiene azucar , bueno mañana te felicitare pero que conste quen el hilo de los cumples pone el 26-2...........:ok:
Te la puedes llevar tu a los carnavales de Cadiz que por alli pasaras desapercibido como siempre :lala:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Felicidades Bebos!!!!, que todo lo que desees después de soplar las velas, se cumpla a lo largo del año.:good::good:
y1fh.jpg
Besitos.
pkwa.gif
 
M

machuquita40

Expulsado
Te deseo de todo corazón ...

image.gif


...y que lo disfrutes al máximo con los tuyos :kiss:
 

seluberu

Mod
Staff member
hala otra vez pa felicitarte , lo bueno que viene el fin de semana en andalucia mañana es fiesta , que siga la fiestaaaaaaaaaa...................:ok::p:mora::confuso:
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Muchísimas Felicidades.
NO sé si todavía lo sigues celebrando, pero lo que estoy seguro es de mi deseo que te lo hayas pasado o estés pasándotelo bien. :ok: :ok: :D :D

1250ute.jpg


Un saludo y mucha salud, felicidades. :ok: :ok: :ok:
 
Arriba