Feliz Cumpleaños Amadeo

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
feliz-cumpleanos-1.gif
 

Amadeo36

Dealer
Ostras!!!!!
Que detallazo!!!!
Me vais a tener tol dia con los kleenex...:buah:
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por acordaros de mi en mi cuarto centenario... :p
Becario, mamonassso, en el fondo tienes tu corazoncito :sisen:
Que sepais que se os quiere ( A unos mas que a otros.. jajajajaj)
Gracias otra vez
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Mientras que no encontremos la aplicacion de recordatorio de cumpleños os agradeceria a todos, digo a todos, os paseis por aqui y abrais los hilos correspondientes ... todo compañero se merece su hilo (bueno ... o casi todos :mad: ) Gracias por vuestra colabracion y viabilidad de la pagina :sisen: :ok: :sisen: Nos leemos ;)
 

Orson_

Experto
Lo siento mucho, Amadeo, otro año más viejo, más lejana la infancia que tanto añoramos, las canas que comienzan a aparecer, los achaques que te tienen hecho polvo, la juventud que se aleja en la memoria, el sexo que ya no te acuerdas ni lo que es, el país que está metido en un hoyo y uno entrando cada vez más en el segmento de edad que lo tiene más chungo para encontrar trabajo, dónde quedarán los sueños de adolescente, y el jodío calendario corre que te corre el muy Cab****.

Recibe un abrazo en estos momentos tan duros, la verdad es que estás hecho un asquito, se puede envejecer con garbo (yo soy un buen ejemplo) pero tú has elegido hacerlo de forma lastimosa, aunque respetamos tu decrépita decisión.

Y que sepas que encima cada año esto irá a peor, vaya jodienda.
Lo que es un milagro es que aún te queramos con lo viejorro que estás, si más que un vampiro pareces un zombi...

Pues nada, feliz cumpleaños.
 

3x3x3x

Experto
Oooderr, suerte que me ha pasado por can Nixon, que sino no me entero de la fiesta




[...]




Por cierto ¿Por qué es la fiesta?



[...]




Eeeeesto, (hip) quiero decir...(hip)..... felicidades Ñoñodeo..... si es que con tantas fiestas..(hip)..... uno se cree que tiene resaca, se toma una birra para despistar el (hip) de cabeza y (hip) te suben hasta las de Noche Buena (hip).
 

Amadeo36

Dealer
¡Que no, jodío!

¡Feliz cumpleaños! ¡Que sigues vivo, coño, que eso ya es un triunfo!



(aunque todo lo que he puesto arriba lo he clavao........................)

Y yo aun me pregunto....¿Porque te apreciare tanto?....... enigmas del universo..... :p
Gracias (por decirte algo jiji) Blue man, ya si eso en tu centenario que es pronto te devuelvo el piropo, repeinao :D
Un abrazo, jodio.

Joerrr con las arrugas.....
Bueno, te perdono que el pastel tiene una pinta estupenda :D
Asias chinche, ya si eso luego a solas nos comemos el pastelito :picaro: :p
Muchisimas Felicidades un año mas viejete o mas veterano como quieras jeje saludos



Feliz_Cumplea%C3%B1os_Papi_Chulo.gif

Tu si que eres un crack, Guzmanito.
Vaya pedazo de regalo....:empo:
Esto.... que voy a estar desaparecido una semanita o asi que este bomboncito de la foto se ha perdido y le voy a enseñar el camino a casa... :p
Gracias campeon :ok:
Oooderr, suerte que me ha pasado por can Nixon, que sino no me entero de la fiesta


[...]


Por cierto ¿Por qué es la fiesta?


[...]


Eeeeesto, (hip) quiero decir...(hip)..... felicidades Ñoñodeo..... si es que con tantas fiestas..(hip)..... uno se cree que tiene resaca, se toma una birra para despistar el (hip) de cabeza y (hip) te suben hasta las de Noche Buena (hip).
Asias 3 al cubo
Vaya peaso de tajá que llevas compare.... pues ya veras como tu mujer le pone faltas ..... jijijij
4d8b6e8a3b1e7_o.jpg
tom-cruise-10.jpg



Como te has quedado jajaja

Feliz cumpleaños
Jajajajjaja, mu weno Monacus. Que crack!!!
Muchas gracias por pasarte y por la felicitacion.
Un abrazo
 
Arriba