Feliz Cumpleaños Abuelitobuo

forespanda

Leyenda
Los compañeros de dDirecta te deseamos...

0se3.png

Un abrazo :ok:
 
G

GoodFellas

Expulsado

buho_de_gran_gris_de_encargo_del_feliz_cumpleanos_tarjeta-rf0d78c1c83d44f48a4cc2dd61e296e0e_xvuat_8byvr_512.jpg


Para mí un orgullo ser tu amigo, buito. ;)

Un placer y Felicidades por este día que espero sea inolvidable para ti.:)

cumpleanosrb.gif


Ole esos 27 tacos del buito más famoso de la red :gang:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Como sé que te gusta, voy a dejar que sea él quien te felicite

Felicidades Abuelito!!!!! que hoy sea un día inolvidable :sisen::D:sisen:

Veo que ya le has metido mano a la tarta que te hice llegar esta mañana :lala::D

abuelito_zps8dd98d8e.jpg
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Felicidades Abuelito,
CAMPANITA-FELIZ-CUMPLE.gif

Espero que lo celebres con todos con una macrofiesta:p y estés bien arropado.
funny-gif-parrot-girl-shirt.gif
1237129773_60s_girls_in_bikini_dancing_zps44724140.gif
:good:
 

bebos123

V.I.P.
amparo+mu%25C3%25B1oz.jpg

Sí.... yo soy la del "Pause" :picaro:... pero dale al "Play" de una vez que al aparato ya le está saliendo humo... :D
:asshat::asshat::asshat: Que disfrutes de este día!!! :asshat::asshat::asshat:
 

Fylmi

V.I.P.
celebrando tu dia, ale hop...:D:D

h1AE99412



te veo moviendo el body en la party....:D:D

400sw74223.gif



pero ante todo...¡felicidades ¡¡

ale que te manda la scarlett un kiss...
romantic-kisses-movies-celebrities-gifs-tumblr-scarlett-johannson.gif
:ehh::ehh: ostras otra que se ha colado en el ascensor...:lala::lala::D:D un abrazo crack ¡¡¡¡:sisen::sisen::)
 

abuelitobuo

V.I.P.
forespanda, IL, goodfellas, bucher, tinorino, rosacar, lola, bebos, machuquita, fylmi, ronint, Selu, mirasepin, virgil el turco...:sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen:
Lo escribo grande porque es como sois y como me haceis sentir. Gracias por contribuir a que este día sea más especial de la cuenta, y que sepais que es un gustazo formar parte de algo en lo que se tiene al lado a gente como vosotros. Un saludo a todos.:ok:
 
Última edición:

seluberu

Mod
Staff member
hombre cuanta gente por aqui , casi me pierdo la tarta de rosa , la que mas ma gustao .........de vista claro que soy diasevillista , feliz cumpleaño abuelitobuo que lo pases nomenal , un abrazo . :ok:
 

ronint4

V.I.P.
forespanda, IL, goodfellas, bucher, tinorino, rosacar, lola, bebos, machuquita, fylmi, ronint...:sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen:
Lo escribo grande porque es como sois y como me haceis sentir. Gracias por contribuir a que este día sea más especial de la cuenta, y que sepais que es un gustazo formar parte de algo en lo que se tiene al lado a gente como vosotros. Un saludo a todos.:ok:

Venga hombre........ con esa firma que tiens tu si que debes ser un tipo grande!!!!!!;):ok:
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Aunque tarde te deseo un feliz cumpleaños amigo. :sisen: :sisen:

24zlkzt.jpg


Por lo grande que eres no dudes nunca de los muchísimos seguidores. :D :D
Un abrazo.
 

abuelitobuo

V.I.P.
jajaja. Muchas gracias mirasepin, tú nunca llegas tarde, me gusta mucho la foto. En cuanto al becario dejalo, no sabe distinguir que la del tatuaje es una mujer, supongo que será por la alergia que les tiene:jj::jj: Un abrazo amigo.:sisen::sisen::sisen:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Eso buscas tu, recociliarte con alguien para arrimar el nido pero tranquilo que te dejo con Goodpelas que es buena compañia :jj:
 
G

GoodFellas

Expulsado
Acabo de ver un hombre soltero de Tom Ford, me ha recordado a ti en ese papel de Colin Firth, es tu autobiografía. :brb::empo:
Por cierto he visto mínuto 2´06´´ al abuelitobuo en la peli y no participa así que en su haber está que le defienda y no se levanten falsos testimonios del buito matador y latinlover de las chicas de este foro.:good:
A ti becario te he visto en tu salsa, muy marika;)

 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ni yo, quita quita ... pero le puedes enseñarle el altar que tienes de De Niro que igual Goodpelas se agacha a mirar algo :jj:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Goodpelas, si alguien de aqui supiese quien eres juraria yo que se lavaria la boca con esparto varias veces :hilarious:
duquesa-y-novio1.jpg

- Niña nos han descubierto :nono:
 
G

GoodFellas

Expulsado
El que va detrás en vaqueros soy yo a ver que recojo pero el buito se enreda en el gorro, coño tira para abajo :jj:
 
G

GoodFellas

Expulsado
así todo estamos de cumpleaños del abuelito buo y nada como amenizarlo con el becario cantando
 
Arriba