Felicita la navidad a tus amigos de dDirecta

matosantos

V.I.P.
Bueno amigos eh creado este hilo para que todos podamos felicitar con una postal y lo que se les ocurra a los amigos de dDirecta y como no, ya que me pongo empiezo yo jeje

FELIZ NAVIDAD a todos amigos míos que paséis unas navidades geniales y una gran entrada al año 2011 :icon_happy:

spyaixx1ds.jpg
 

Tize

Admin
Staff member
Que chulada!! Y no tengo ningún gordito lindo ni nada :(
Bueno pero si tengo palabras para todos!!!
Felicidades!!!! :icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Pd. Hoy no estoy muy motivado pero tendré palabras más hermosas en los próximos días venideros :icon_happy:
 

matosantos

V.I.P.
Pues al no tener ningún gordito ni nada te toco crear una postal navideña de dDirecta para que todos la podamos disfrutar :icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
Gracias compañero, cuando me vea con más ánimos crearé algunas cositas guapas.
No estoy nada inspirado hoy, estoy ahora trabajando en el chat te aviso por Mp. :icon_happy:
 

nika

User
No te preocupes, yo comparto un cachito de gordito contigo, que seguro que el esta encantado:icon_bigsmile:
Animos :icon_kiss:
 

Tize

Admin
Staff member
Si que es bonito, tiene muchas fotos guapas en su perfil Ms, saludos. :icon_happy:
 

Tidwell

V.I.P.
Bueno, por un lado, como sois majet@s desearos en serio unas Felices Fiestas con vuestra gente, familia y todas esas cosas^^, pero como a la vez soy un poquito tocawebs, el christma (aunque vaya en tono de broma y coña), lleva su "dosis" de crítica o de canto a la "austeridad, como ustedes lo prefieran enfocar xD xD xD :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

NOTA: El perro mola, yo soy bastante perruno^^

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
vi20081211feliznavidadd.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
¡ Felices Fiesta ! y no me envieis regalos que ya paso yo a buscarlos. Nos leemos (Y)

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
papanoelmalo398489.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Yushiro

V.I.P.
Bueno amigos eh creado este hilo para que todos podamos felicitar con una postal y lo que se les ocurra a los amigos de dDirecta y como no, ya que me pongo empiezo yo jeje

FELIZ NAVIDAD a todos amigos míos que paséis unas navidades geniales y una gran entrada al año 2011 :icon_happy:

spyaixx1ds.jpg

Umm, su mirada...parece como si pensara..."la que me va a caer encima":icon_woot::icon_woot::icon_woot:.Gracias y Felices Fiestas a todos(Y)
 

odiwan

Experto
¡¡Felices Fiestas!! Feliz navidad a todos,que disfruteis con la familia,y os lo paseis muy bien,yo pondré una fotito que os dejará contentos para todas las fiestas jejeje (Y)(Y)
 

axus2000

V.I.P.
Desde lo más profundo tan solo espero que esteis rodeados de gente con gran corazón.
Y por mi parte desearos a todos y con los vuestros unas FELICES FIESTAS.
Que disfruteis, que lo paseis en grande, que tengais salud, y sobre todo:
que sigamos siendo como somos y estemos juntos muchos años en este foro.
navidad%20para%20ddirecta.jpg

--------FELIZ NAVIDAD-------
 

ronint4

V.I.P.
Felicces fiestas a todos, en especial a mi amigo IL al que le dedico esta imagen:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
inedit.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

nika

User
Claro jaja es ciertooo!!! Nikaa es esposa de supermatosantos!!!:O:O Bienvenida Admin jeje (Y)(Y)
Me parece que solo lo sabia Tize, gracias:icon_rofl:
Bueno, por un lado, como sois majet@s desearos en serio unas Felices Fiestas con vuestra gente, familia y todas esas cosas^^, pero como a la vez soy un poquito tocawebs, el christma (aunque vaya en tono de broma y coña), lleva su "dosis" de crítica o de canto a la "austeridad, como ustedes lo prefieran enfocar xD xD xD :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

NOTA: El perro mola, yo soy bastante perruno^^

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
vi20081211feliznavidadd.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
:icon_happy::icon_happy::icon_happy: gracias, respecto a lo de la imagen, me parece que este año la voy a querer poco:icon_happy::icon_happy:
 

odiwan

Experto
Me parece que solo lo sabia Tize, gracias:icon_rofl:

:icon_happy::icon_happy::icon_happy: gracias, respecto a lo de la imagen, me parece que este año la voy a querer poco:icon_happy::icon_happy:

Pues nika,creo que ahora lo sabe mucha gente xDDDD
 
Felices Fiestas a todos, amigos, de corazón y que sigamos así el año que viene. Saludos a todos.(Y) [ocultar texto con mostrar]
santaclasus2.jpg
[/ocultar texto con mostrar]
 

Archivelero

V.I.P.
Buena idea SMS (super Matosantos :icon_happy:)

Feliz Navidad a todos y prospero y feliz 2011, espero que nos podamos seguir felicitando la navidad un montón de años mas :icon_happy::icon_happy:

thguardarnavi.gif


A Papa Noel decirle que cuando pase por el cielo español que tenga cuidado con los controladores, que con tal de fastidiar........

nikolaus.jpg


Y recordar que la Navidad no es feliz para todos....

feliz-navidad.jpg
 

ronint4

V.I.P.
Con mis mejores deseos para el 2011 de paz y felicidad para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén.




Abrazos,





[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
belen.png
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]





 

nika

User
:icon_rofl::icon_rofl::icon_rofl::icon_rofl:Que bueno:icon_rofl::icon_rofl::icon_rofl::icon_rofl:
 

usuaria2010

Experto
Yo soy novatilla por aqui, pero bueno. Eso no quita para desearos a todos una feliz navidad y esas cositas, aunque...

VEndj.jpg

 

Yushiro

V.I.P.
Yo soy novatilla por aqui, pero bueno. Eso no quita para desearos a todos una feliz navidad y esas cositas, aunque...

VEndj.jpg


Encantados de tenerte aquí amiga, aunque pronto tendrás que cambiarte el nik, noo?:icon_woot:.Salu2(Y)

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 00:59 ---------- Entrada anterior a las 00:54 ----------

Con mis mejores deseos para el 2011 de paz y felicidad para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén.




Abrazos,





[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
belen.png
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]






Je je, no sabes la gracia que me ha hecho:icon_bigsmile:, que me esperaba un portal tradicional de BELEN y me encuentro a la belen y encima con la puerta que dice "cerrado":icon_rofl:, gracias por estos momentos de sonrisa y buén rollo amigo, que te toque el segundo premio del gordo o si llevas el mismo número que yó, el primero:icon_woot::icon_woot::icon_woot:.Salu2(Y)
 

usuaria2010

Experto
Gracias, pero no cambio. Usuaria desde hace un año, Usu para los amigos. Asi que ya sabeis. :icon_bigsmile: (Y)ç

Feliz Navidad.​

mnKwg.jpg
 

matosantos

V.I.P.
Hola amigos siento no estar muy activo pero tengo un gripazo que no veas "Como todos los años" jeje bueno eh estado viendo y están muy chulas las imágenes amig@s y la de Belén Esteban ha sido :icon_rofl: súper graciosa :icon_happy:
 

axus2000

V.I.P.
Que te mejores amigo matosantos y que estes 100% estas fechas para poder disfrutarlas con los tuyos.
Pasate el antivirus jeje.
Un abrazo y a mejorarse.
 
ronint, la de Belen Esteban ha estado genial, jajajaja:icon_bigsmile:. Saludos, asi va a presentar las uvas. Saludos.(Y)
 

Chuspas

Experto
Feliz navidad para tod@s y que Papa Noel os traiga muchos regalos...si es que llega, que ultimamente el trafico aereo está muy mal....

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
aflying.gif
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 
Arriba