'Fast & Furious 7': Universal cancela la producción tras la muerte de Paul Walker

Rufii

Experto
m7XPrLJ.jpg

Fast & Furious 7': Universal cancela la producción tras la muerte de Paul Walker

A través de un escueto comunicado, Universal Pictures ha informado a los medios de comunicación que la producción de Fast & Furious 7 se cancela. Tras la trágica muerte el pasado domingo de su protagonista, Paul Walker, en un brutal accidente de tráfico, los rumores sobre la continuidad de la saga y, más en concreto, de esta séptima entrega de la franquicia no han parado de circular. De hecho, esta misma mañana publicábamos que la película podría rodarse de nuevo desde cero. Ahora, por fin una fuente oficial confirma que no va a haber producción.

El comunicado de Universal dice lo siguiente: "Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados a apoyar a la familia cerca de Paul y a la familia de Fast & Furious, cast, equipo y directores. En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantenera a los fans de Fast & Furious informados, y les vamos a ir informando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker."

Así las cosas, la agenda se cancela. Ni se rueda de nuevo, ni se elimina lo grabado ni se recicla lo que ya estaba filmado. Universal Pictures, en un gesto con la familia de Wlaker, declara el luto total. Duelo en Fast & Furious.
 
Arriba