'Fast & Furious 7':Dom y Brian, en la primera foto oficial

Rufii

Experto
q0gp.jpg

'Fast & Furious 7': ¡Dom y Brian, en la primera foto oficial!


El rodaje de Fast & Furious 7 prosigue a todo gas en California y Vin Diesel, al que pronto veremos como Groot en Guardianes de la galaxia, acaba de compartir la primera imagen oficial del filme. En ella aparecen su personaje, Dominic Toretto, y su fiel amigo y cuñado Brian O'Connor (Paul Walker). ¿Por qué miran ambos el lago? ¿Qué están pensando?


La séptima entrega de la popular franquicia de coches de Universal nos presenta a sus protagonistas libres de sus penas de cárcel. Sin embargo, todos se convierten en dianas humanas después de acabar con el peligrosísimo Owen Shaw (Luke Evans) en la sexta parte. Su hermano Ian (Jason Statham) les da caza, y sólo es cuestión de tiempo hasta que los atrape como hizo con Han (Sun Kang) en Tokyo. Ahora bien: ¿Está muerto como parecía? ¿Y qué pasa con Gisele (Gal Gadot)?

Para la ocasión, regresan los ya conocidos por los fanáticos Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson y Jordana Brewster, ahora acompañados por nuevas incorporaciones como las de Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y -si al final alcanza un acuerdo con Universal- Kurt Russell. Dirige James Wan en sustitución de Justin Lin. El resultado lo veremos el 11 de julio de 2014 en USA. A continuación, por si no lo recuerdas, te adjuntamos el tráiler de la sexta película. ¡A nosotros nos gustó muchísimo!
 
Arriba