Fallece Marcia Wallace, la voz de Edna KrabappeL en 'Los Simpson'

Rufii

Experto
Fallece Marcia Wallace, la voz de Edna KrabappeL en 'Los Simpson'

Marcia Wallace ha fallecido este fin de semana tras haber prestado su voz a Edna Krabappel durante 25 temporadas de Los Simpson. La actriz, de 70 años de edad y diagnosticada en 1985 de cáncer de mama, murió a consecuencia de las complicaciones provocadas por una neumonía, según ha declarado su hijo Mikey a 'TMZ'.

Además de su inolvidable papel en la longeva ficción animada de Fox, Wallace realizó numerosos trabajos en su carrera como actriz, principalmente en la pequeña pantalla. Padres forzosos, The Young and the Restless y Embrujada son algunos ejemplos.

La pérdida ha sido recibida con una gran tristeza por el equipo al completo de Los Simpson, que la considera irremplazable y ya ha anunciado su intención de retirar para siempre el personaje de Edna Krabappel de sus tramas. "Me ha entristecido mucho enterarme de la muere de la brillante y divertida Marcia Wallace. Era una persona muy querida en Los Simpson y tenemos intención de retirar su irremplazable personaje. Anteriormente habíamos anunciado una trama en la que un personaje perdía la vida. Este personaje no era Edna Krabappel. La muerte de Marcia ha sido una terrible pérdida para todos los que tuvieron el honor de conocerla", ha declarado el productor ejecutivo de la serie Al Jean.

Fuente: SensaCine
 
Arriba