Exclusiva Estreno de American Gigolo II "The Awakening" y "GoodFellas II The Rise"

G

GoodFellas

Expulsado

Me cuelo en esta parte del foro a riesgo de salir a gorrazos por los moderadores :D
Buenas a todos, foreros y foreras. :p
Ya está aquí otra vez la mayor pasión y deseo morboso que tenéis en el foro:
a2aa_zps8bc5e91c.jpg



Esta vez no voy a hacer distinción entre las tías (más tímidas) y los tíos (unos promiscuos).:cool:
Recibí multitud de mensajes en los que me pedíais, vosotros los chicos, un poco de clemencia y por eso también, os hago partícipes en esta otra parte del foro.:ehh:
Os acordáis de mis grandes subidas y aportes que dieron la vuelta al mundo pues los que me conozcáis de aquellas épocas ya sé como os estáis encontrando:
!!!totalmente excitados!!
!!a puntito de caramelo!!
Bueno, pues vamos al tema, directamente de América y sacado de las copias de seguridad de los estudios Paramount en plena grabación final, la segunda parte de American Gigolo. :cool:
!!!American Gigolo II, The awakening!!!
Más sensual, erótica, atractiva y castigadora que la primera que tenía al soso Richard Gere como referente y sobre todo, más fogosa gracias al maravilloso protagonista principal. :p
Os comparto el trailer para que tengáis un pequeño adelanto, estoy subiendo todos los enlaces y dentro de un par de días estará en la sección hd 3D.:picaro:
No hace falta dar las gracias, mejor podéis ingresar dinero en la cuenta corriente que os detallo a continuación debajo de una foto mía que habéis pedido insistentemente:
1.jpg

Cuenta-de-Banco-Mediolanum-para-los-mas-pequenos.jpg
Las que queráis mi teléfono, podéis dejar un mensajito privado, así se respetará el anonimato.:cool:
Ante todo, !!!!discreción!!!!
Los chicos nada, sólo a ver el video y no os calentéis que no hay premio. A portarse bien.:confuso:



La segunda película, también directamente de América y sacado de las copias de seguridad de la Universal entreteinment en lo que es su primera release. ;)
!!Goodfellas II, The Rise!!

y que se llamará aquí en España: "marika, el último"
Más cruda, salvaje, loca, plumera que la primera y muy recomendable a los amantes del género mafioso gracias como no, al maravilloso protagonista principal. :cool:
Os comparto el trailer para que tengáis otro pequeño adelanto y sigo subiendo los enlaces en un par de días.

Chicos tampoco os calentéis en esta película que no hay rifa adicional. A portarse bien.:confuso:

No hace falta dar las gracias tampoco pero os estaría eternamente agradecido desde mi playita del Sardinero sí podéis mandar algún sobre de esos que están de moda para que pueda satisfacer mi dos necesidades fundamentales::p

money_bath.jpg

820ba0ddc7097989331bb8ab6a9dfd07553af995.jpg

Dos puntualizaciones para acabar:
1º- Mi agradecimiento a mi amigo el Becario por su humor, por tener que aguantarme casi siempre y por su capacidad de encaje. !!!Tú sí que vales!!!

ross_llora.gif

2º- Cuando se habla del ropero en la peli lo hago extensivo a a toda esta fantástica página porque uno no puede dejarse en el camino a los mazdia, brinca, jumio, champiñon y cía en DVD; a los fylmi, tinorino y cía en HD y a los Ruffi, Butcher, ..., etc, etc. :p
!!!Buíto dónde te metes!!!:mad:
Molte grazie a todos por vuestra atención. :ok:
Ci vediamo :gang:
 

abuelitobuo

V.I.P.
Goodfellas!!! Espectacular!!!
Me alegro mucho de saludarte de nuevo. Estoy repasando el foro que hace mucho que no me conecto y lo primero que me encuentro es esto:jj::jj:. Te agradezco mucho que me menciones. Un saludo amigo.:sisen::sisen::sisen::sisen::sisen:
 

rosacar

Princesita Delicaa

Como sabía que te iba a gustar la primera peli, Princesita, :p. Estáis todas queriendo adivinar por qué no se podía sentar el becario y encima verlo en 3D :jj:
No tiene morbo ni ná :D
En cuanto pueda, te subo todo :D :D :D
Bueno, habrá que verla para saber si me va a gustar o no :p. Aunque promete ser interesante :revien:.

Y la segunda también parece interesante, no hay ná más que ver la conversación que tuvieron el otro día los protagonistas principales

nirogandolfini_zps9dbaf6a3.jpg


36493_ray-liotta-robert-de-niro-james-gandolfini-guys-choice-awards.jpg

Goodfellas!!! Espectacular!!!
Me alegro mucho de saludarte de nuevo. Estoy repasando el foro que hace mucho que no me conecto y lo primero que me encuentro es esto:jj::jj:. Te agradezco mucho que me menciones. Un saludo amigo.:sisen::sisen::sisen::sisen::sisen:

Me alegra volver a verte por aquí :sisen:
 
Última edición:
G

GoodFellas

Expulsado
Te agradezco mucho que me menciones. Un saludo amigo.:sisen::sisen::sisen::sisen::sisen:

Sr. Buíto, lo primero que hice antes de poner el post era asegurarme que te iba a mencionar porque si lo veías por aglguna parte, saber que no me tengas así:)
Y si me hubieras venido antes ya te digo que te buscábamos un hueco entre los actores :jj: :jj: :jj:
Un placer saber de ti y no te me pierdas por ahí. ;)
----------------------------------------
Bueno, habrá que verla para saber si me va a gustar o no :p. Aunque promete ser interesante :revien:.

Y la segunda también parece interesante, no hay ná más que ver la conversación que tuvieron el otro día los protagonistas principales

nirogandolfini_zps9dbaf6a3.jpg


:sisen: :sisen: :sisen:

Al enemigo ni agua, a ese contrincante tengo que usar todas mis artes mafiosas :gang:. Especie en extinción :jj:
 
Última edición moderador:
G

GoodFellas

Expulsado
No te pongas celoso pichón , que cuando tengas que pedir mis servicios, sabes que me entrego en cuerpo y alma, pero vestíooo:jj:

Si es que no sabes cuántas estaban en la habitación, ahí una que no está en la cámara, pichón :D
 
G

GoodFellas

Expulsado
Goodpelas, reconozco tu pasado y tu palmares, por cierto, bastante penoso como actor ultimamente pero eso que cuentan por ahi ...
giphy.gif
... nos preocupa y mucho, Mr. Triunfito ;)


Pichón, desde que te mandan llevar los carteles de las películas de Mr. triunfito con esa guisa, te vas a resfriar un poquillo. Apretadillo, apretadillo pero muy aireado :jj: :jj:


bettiniphoto_0116833_1_full_600.jpg
 
G

GoodFellas

Expulsado
Señores, todo esto está muy bien pero mi monedero biberón está más triste que la Ell McPherson dentro del ropero, no triunfa :jj: :jj:

No cuela ... por lo que te veo de espaldas, te has vuelto a depilar y vuelves a usar el grecian 2000, Pichurrin :D

Luego te contesto como te mereces "mi vida" que ese culillo hermoso con taparrabos "apretaillo" no veas como me pone por la mañana. :jj:

:jj::jj: Hasta ahora no me había parado con tiempo a ver y leer los videos... :p:p:sisen::sisen: Que grande Goodfellas :sisen::sisen: Muchísimas gracias por el ratito... Un abrazo!! :jj::jj::ok:

Me alegro que te haya gustado por el uso más rosa de tu nick en ddirecta pero el ropero es lo que lleva, te la comes con patatas :jj: :jj:, veremos si el Mirasepin le ha encantado que igual ha cogido vicio al tema. Un abrazo!

jajaja Ya veo que las terapias de pareja os han sentado bien. Seguis discutiendo pero se os ve mas cariñosos:jj::jj::jj:

No veas, desde que faltas tú hay uno que lleva toda la tralla, si es que el becario es ancho de espaldas y viendo la foto.... estrechito de culo :jj: :jj:
Cuídate buíto and welcome to the jungle :lala:
 

Mirasepin

Mod
Staff member
veremos si el Mirasepin le ha encantado que igual ha cogido vicio al tema.
Muy currado si señor :sisen: :sisen: :sisen: pero los taparrabos, meneitos crazy, pichones y pichurrines no me van....... :D :D
Buenos los pichones cuando los tengo en el punto de mira. :D:D
Me he reído un montón Goodfellas, y a IL que le vaya gustando el tema. :D:D
Un saludo a todos.

PD: Abuelitoooooobuo, que sea la última vez que te coges vacaciones. :nailbiting: :nailbiting:
Como comenta Goodfellas Welcome to the jungle.
Un abrazo compañero. ;)
 
G

GoodFellas

Expulsado
Muy currado si señor :sisen: :sisen: :sisen: pero los taparrabos, meneitos crazy, pichones y pichurrines no me van....... :D :D
Buenos los pichones cuando los tengo en el punto de mira. :D:D
Me he reído un montón Goodfellas, y a IL que le vaya gustando el tema. :D:D
Un saludo a todos.

PD: Abuelitoooooobuo, que sea la última vez que te coges vacaciones. :nailbiting: :nailbiting:
Como comenta Goodfellas Welcome to the jungle.
Un abrazo compañero. ;)

:sisen: :sisen: :sisen:
Mirasepin, muchas gracias a ti, Jefe, igual que a Fores, los afectados sin saberlo :)
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Pasoooo!!! que viene un vendaval:p
Goodfellas star :sisen::inlove::sisen: sobresaliente, este año no hay mucho donde escoger buen cien y si encima es eróticofestivo:picaro::picaro:, pa' ponerse las botas, di que si, menudo cuerpazo tienes aun, lo que no se muy bien es si la peluquera te tiene manía, con eso de que salen sus 6 hijas en la peli, no te ha quitado una cana la oiaaa:jj::jj:

Ya esta otra vez la cabronaza recordándome la edad que tengo......:plac:

robert-deniro-laughing.gif

Venga va:shamefullyembarrased::kiss:, como has estado espectacular y viendo el exito de tu proximo estreno, vamos a adelantar la primicia que hicimos cuando te dio por Osear:rolleyes: en el ropero.... Pagado con el plan de pensiones de Forespanda y demas moderadores:lala:, PRODUCCIONES LOILLLA PRESENTA:
Se puede ver en HD a 1080p, que somos de micro:D
 

rosacar

Princesita Delicaa
:sisen::D:sisen::jj::sisen::jj::sisen::jj::sisen::jj::sisen::jj::sisen::D:sisen:
Y luego queréis convencernos de que no vayamos al cine que están muy caras las entradas :mm:.... con los tres pedazos de estrenos que nos esperan :jj::jj::jj::jj:

Lolilla, ni que decir tiene que espero que me invites al Preestreno :rolleyes:, ahí, con los importantes, nada de mezclarme con la plebe :p.

Una preguntina ¿se prevé que se ruede una segunda parte? :lala:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Pillina, pillina:picaro:, no sabes tu na', como en la segunda parte del trailer Goodfellas enseña pajarito desplumao:jawdrop::wideyed:
Lamento informarte que ha pasado una nota informativa via instagram, que desde el exito del la premier en Canes junto a Amenábar, se ha ido a la playa esa donde los maromos lucen bronce y algo mas:angel:
Foto cedida por Zero:lala:, de lo bien que le ha sentado hacerse metrosexual....
zw43.jpg

Lo de arrimar se le da bien al condenao':rolleyes:

Pues eso Rosita que hasta su regreso no podemos poner la segunda parte.... no sin su consentimiento:jj::jj:, que es capaz de demandar al foro y hasta pedir hacia mi persona una orden de alejamiento de 100 post de por medio:lee:
 
G

GoodFellas

Expulsado

a2aa_zps8bc5e91c.jpg


Dentro de mi periodo vacacional, discutiendo nuevos contratos a bordo de mi catamarán de 25 ms de eslora y a una velocidad de 50 nudos por este Mar Cantábrico incomparable junto a todas las chicas de este foro que por riguroso orden de selección se lo han ganado previo pago de una subscripción de 1000 pavos, :p :p

misses-640x640x80.jpg

despedidas-catamaran.jpg

me he visto en la terrible decisión de anclar momentáneamente el barco ante las insistentes demandas de mis chicas, algunas con ánimos de guillotina hacia una de mis discípulas favoritas y hago una puntualización:

Está claro que GoodFellas es trangresor, libidinoso, ídolo de masas, la viva imagen de Andy Warhol en el s XXI y os causa furor sexual entre vosotras, las chicas, brujas y no brujas, pero hoy se le está lanzando un dardo endemoniado por un cameo y hay que salir al paso.

:sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen:
Sólo agradecer el doble trabajo a Lolilla por:

1º- Una gran película hecha por superlola con un gran cameo mío como no puede ser de otra forma pero te aseguro que además de la cera, te llevaste mi vaginesil así que devuélvemelo!!!!
2º- Los resultados tras rasurar mi parte más demandada en este foro (!!!!anda que no te recreaste pilla :D :D!!!!) han sido totalmente espectaculares
chicor.jpg

y está creciendo la puja por mis servicios en mi web de tal forma que estas dos nuevas usuarias: subenabertolina y furor69 tendrán hora sin cámaras: :D :D

camila_3013742-386.jpg

En serio,
Muy bueno el vídeo Lola, me he reído un montón, estaba esperando alguna bala y tenía que venir lanzada por alguna bru :mano: :diablo: :diablo: :diablo:
Os quiero mucho pero sigo de vacaciones rumbo a la Isla de Mouro a buscar unos percebes, hoy después de hacer surf :inlove:, toca bucear un poco que hace buenísimo aquí en la bella Cantabria :D, ay este verde de la Montaña :cool: :cool:

imagen.jpg
 

Fylmi

V.I.P.
si si aki cada uno/a se arrima a su sardina
maxresdefault.jpg


..madre mia con la edicion especial..:ehh::ehh::p:p:p:p

foto exclusiva : miguel temprano edicion pais de las hadas quemedices, salvame deluxe :p:p:p

enorme goodfellas, + 10 :buah::buah::buah::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj::jj:
 
Última edición:
G

GoodFellas

Expulsado
:jj: :jj: :jj: :jj: :jj:

Tranquilo Fylmi que está en rodaje una versión extendida en la que aparece el gran Fylmi dentro del barco del amor, te pillé en plena acción jajjajajaa, y la foto es impagable :p :p
Aviso a las chicas que superFymi es superFylmi, no deja mal el patio :cool:
 

Fylmi

V.I.P.
:jj: :jj: :jj: :jj: :jj:

Tranquilo Fylmi que está en rodaje una versión extendida en la que aparece el gran Fylmi dentro del barco del amor, te pillé en plena acción jajjajajaa, y la foto es impagable :p :p
Aviso a las chicas que superFymi es superFylmi, no deja mal el patio :cool:
pero leche esta no....ke me cuelga catwoman..
tumblr_m7v06o2nZb1r63z2fo1_250.gif
:lala::lala::lala:

pero ke haces en tu camarote ???

Robert-DeNiro-Laughing-Awards-Ceremony.gif


tumblr_miw7yaWq801qcpkfeo1_500.gif
:p:p
 
Última edición:
G

GoodFellas

Expulsado
Tranquilo Fylmi que la catwoman ya tiene las imágenes interiores de lo que hacías allí dentro. :D

Me da que no le han gustado aunque sí a las que estaban el barco :p :p
Todo era persecución, promiscuo que eres un promiscuo y el barco zozobrando :D
 
Arriba