Estoy harto/a de...

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
URRCr.jpg





que Gazpachito me haya cortado el suministro de sobre :mad:
 

seluberu

Mod
Staff member
URRCr.jpg
de que siguen saliendo mangantes to los dias como el exmarido de ana mato que imputado por gurtel en 2009 nos enteramos que sigue cobrando del Partido Pendenciero ye trabaja desde casa , sera pa que nadie lo vea por genova..................:caca:
 

seluberu

Mod
Staff member
URRCr.jpg
de un amigo mio que tengo mu sevillista fijate si es sevillista que cuando la mujer fue a parir se juntaron tres madres con tres criaturas a la vez , uno negro , otro betico ye mi amigo , pero al limpiar a los niños se olvidaron las pulseritas asi que le dijeron a los padres que entrasen a ver a los niños uno a uno ye escogieran al mas parecido , mi amigo entro el primero pero cuando salio con el crio le dijo el medico oiga como reconoce al bebe suyo si es negro ye ustedes son blancos a lo que respondio mi amigote .....vamos lo que no me toca a mi es el betico............cuññññññññaaaaaaaaaoooooooooooo................:mad:
 

seluberu

Mod
Staff member
URRCr.jpg
de que hasta hoy no sayan dao cuenta en el Partido Pendenciero que teniamos una reforma laboral para despedir al sr. sepulveda imputado por el caso gurtel desde 2009 , 4 años cobrando sin doblarla ademas de pagar sueldo de banquero al sr. Rajoy con las subvenciones de dinero publico que mientras nos tocaba apretarnos el cinturon se subia el sueldo un 27 % nadie habla de recortes en las asignaciones a los partidos politicos....................:caca:
 
Arriba