esto es posible?????????????????

ga1000

V.I.P.
tengo contrado 20 megas pero me entran 50 eso como es???

539d1289323703estoposib.jpg

 

ga1000

V.I.P.
al parecer es un error del servidor y dicen que no pueden hacer nada pues nada no lo hagais jejejejejje
 

matosantos

V.I.P.
Jooooooooooo yo quiero que me pase lo mismooooooooo mmmm por casualidad no vivirás cerca de Badajoz no así compartimos línea y ala todos contentos te quedas con los 20 y te mando los 30 jajajajajaja
 

nika

User
yo tambien quiero, que comparto linea con matosantos y se la come entera:icon_pcnoob:
 

Tize

Admin
Staff member
Que guapo!!!
Mírate cuanto tienes de subida para saber por favor.
Entra en algún test de velocidad o accede a tu router 192.168.1.1 / pass 1234, 1234 o admin, admin
Y mira la velocidad real que ahí no falla.
Por cierto ni se te ocurra llamar para preguntar que te lo quitan!! :icon_happy::icon_happy:

Pd. Edito la foto y la pongo en grande, si quieres saber como se hace avísame y te enseño.
Saludos-
 

Lilith

V.I.P.
la subida la tienes como casi todos nosotros.
Lo que es alucinante es la descarga.. a casi 80 Mb
ten cuidado que según veo en la imagen, tienes contratado con vodafone.
No sea que después te venga una factura saladita..
hay compañías, a las que les tengo verdadero terror, ya que en vez de pagar una velocidad, pagas por Mb (o como se llame) descargados.
Léete bien el contrato y si todo es correcto, pues felicitaciones, que envidia sana!!
Saludos
 

ga1000

V.I.P.
llevo 1 año con ellos y la factura es ygual que la primera me dijeron que se debe a un fallo de ellos de los servidores dns y que no podian hacer nada bueno si es asi aleluya
 
Arriba