Encuesta sorteo dDirecta [Temporalmante suspendido]

Que te gustaría que sorteáramos ?

  • Me interesaría otra cosa

    Votes: 0 0,0%
  • Dinero en efectivo

    Votes: 0 0,0%
  • No me interesa estoy bien como estoy

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    21
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tize

Admin
Staff member
Encuesta para saber que artículo sortear, a la mayor de las votaciones será sorteado para todos nuestros usuarios.
El sorteo tendrá un precio por usuario de un importe que fijaremos cuando sepamos que sortear, todos los participantes podrán comprar varias participaciones si lo consideran oportuno.
 

krespono

V.I.P.
Yo he votado por la torre completa,porque mi PC data del 2005 con unos miseros 512 de RAM y un monoprocesador :(.Y no hay pasta para uno nuevo
 

Tize

Admin
Staff member
Hola, nunca me ha gustado dar malas noticias pero según veo la encuesta y sorteo no es del bien común.
Al no haber muchos votos nos veremos obligados a suspenderla provisionalmente hasta que se decida por parte de la comunidad cuando sea el momento oportuno.
Si seguimos adelante con la votación popular y solo votaran 20 usuarios por ejemplo a dividir un importe de unos 600 sería un cantidad muy grande.
La intención es en todo momento que hubiese una mayor cantidad de personas interesadas en ello para que la cantidad a pagar sea la más pequeña posible, 5€, 10€ por persona.
De todos modos aun quedan más de 10 días para finalizar esta encuesta está prevista para el día 4 de Mayo.
Si de aquí a la fecha señalada no hay muchos más usuarios interesados en ello se suspenderá hasta que la situación económica se recupere para todos.
Gracias.
 

b3 infor

V.I.P.
Hola, nunca me ha gustado dar malas noticias pero según veo la encuesta y sorteo no es del bien común.
Al no haber muchos votos nos veremos obligados a suspenderla provisionalmente hasta que se decida por parte de la comunidad cuando sea el momento oportuno.
Si seguimos adelante con la votación popular y solo votaran 20 usuarios por ejemplo a dividir un importe de unos 600 sería un cantidad muy grande.
La intención es en todo momento que hubiese una mayor cantidad de personas interesadas en ello para que la cantidad a pagar sea la más pequeña posible, 5€, 10€ por persona.
De todos modos aun quedan más de 10 días para finalizar esta encuesta está prevista para el día 4 de Marzo.
Si de aquí a la fecha señalada no hay muchos más usuarios interesados en ello se suspenderá hasta que la situación económica se recupere para todos.
Gracias.

Rectifico: el día es el 4 de Mayo
 

Tize

Admin
Staff member
Encuesta y sorteo suspendido temporalmente por falta de usuarios interesados.
Gracias a todos los que se han interesado en ello, en un mes aproximadamente volveremos a crear el sorteo nuevamente.

Para todos los que no lo saben, han votado y han estado interesados muy pocos usuarios en el sorteo por ello se suspende para que las cuotas a pagar no sean muy elevadas.
Cuando hayan más interesados se abrirá nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba