Emilio Botín ve "muy mal" el Impuesto de Patrimonio aunque él no lo va a pagar

Jinks

V.I.P.


El polémico Impuesto de Patrimonio que el Gobierno ha recuperado después de haberlo dejado exento en 2007 afectará, en teoría, a aquellos ciudadanos con unos bienes superiores a 700.000 euros. Y es en teoría porque a las mayores fortunas de España no les va gravar, ya que tienen sus patrimonios en Sicav, sociedad de inversión que no se ven incluidas en el nuevo impuesto.

Es el caso de Emilio Botín, presidente del Banco Santander y quinta fortuna de España, a quien el impuesto no le va a importunar. Pese a ello, el banquero se ha pronunciado acerca del gravamen, y este viernes ha asegurado que le parece "muy mal" que el Gobierno implante de nuevo el impuesto sobre el patrimonio. "Lo he dicho una vez, y lo repito. Me parece que está muy mal que se vuelva a poner", ha enfatizado Botín, quien ha recalcado que esa es su opinión

El presidente del Santander ha respondido así a preguntas de los periodistas tras presentar en la capital cántabra el futuro Centro de Arte Botín, una instalación que abrirá sus puertas en el año 2014 y supondrá una inversión de 62 millones de euros por parte de la Fundación Marcelino Botín que preside el banquero.

Fuente: Qué
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Yo tan bien no voy a pagar el impuesto ... hare una donacion de atun a Don Gato Sin Fronteras :icon_heh:
Ahora en serio ¿no se le caera a este tipejo la cara de verguenza de decir este tipo de sandeces? ¿tenemos que aguantar que nos tomen el pelo de esta manera? Igual la proxima vez que vaya a sellar al paro le cedo mi puesto para que no espere. Que les vuelvan a dar subenciones por tener beneficios ... Gracias a este tipo de personajes, tenemos a nuestro pais en una situacion catastrofica y lamentable (N)
 
Arriba