Emery: "La de Mourinho es una postura llorona"

Archivelero

V.I.P.
Desde el banquillo del Real Madrid apuntan y desde el del Valencia no dudan en contestar. Unai Emery mantiene el pulso abierto tras la visita de su equipo al Bernabéu. Ante las quejas arbitrales de Mourinho, el técnico valencianista responde: "Nosotros sí que tenemos razones para sacar hojas con errores y hacer una queja pública de todas las veces que nos han perjudicado, pero no lo hacemos. La de Mourinho es una postura llorona".

Emery considera que los colegiados se equivocan a favor o en contra. "Seguro que nosotros tenemos más argumentos para hacer una queja", repitió en la rueda de prensa previa al partido de Copa con el Villarreal.

Mourinho tuvo palabras veladas hacia el técnico del Valencia tras el partido con el Sevilla. "No me siente frágil. Es atrevido juzgar a quien no se conoce. No pienso entrar en ese circo que se plantea", avisó Emery.
 

odiwan

Experto
ahi estoy a favor como ché que soy xD mourinho tiene a muchos arbitros a favos suyo y eso es indiscutible,sin ir mas lejos en el barça-madrid tenia a los arbitros compraos :icon_bah::icon_bah:
 
Arriba