Electrodomesticos Gratis...

reinraus

Dealer
No se si esto va aki pero yo lo pongo porke me esta pasando algo kurioso... si alguien de ustedes es juez o abogado me gustaria ke me asesorarais y si veis ke lo ke he hecho es legal aprovechar el error de una pagina web de elektrodomestikos...

El kaso es ke necesito komprar unos elektrodomestikos nuevos para mi kasa ya ke voy a reformar la kocina y kuando me dispongo a mirar produktos por internet en una web konocida de estos produktos veo ke kometen un error:

En toda la gama de elektrodomestikos de varias markas ponen sus precios excepto en una donde solo ponen "OFERTA"...

Kual es mi sorpresa ke le doy a komprar y el pedido se va a la cesta ke tengo en mi kuenta kon 0 €... Kuando konfirmo el pedido solo me sale a abonar los portes de los produktos y en la faktura los artikulos a 0 € menos los portes... vamos ke he komprado una kampana extraktora, vitroceramika, frigorifiko combi y horno a vapor por 83,67 € de portes.

El pago lo he hecho a traves de mi kuenta de linea abierta de la caixa y tengo mi factura.. tanto la de la caixa como la de ellos...

El caso es ke a los pokos minutos me llaman de este establecimiento y me dicen ke ke pretendo, yo les he dicho ke nada, ke he komprado libremente por internet y ke el resultante de su faktura es lo ke he pagado y ke espero recibir los artikulos en los dias estipulados ke markar en su web (de 4 a 7 dias habiles), me ha dicho ke no voy a recibir el pedido y yo le he dicho ke ire a mi abogado y ke el sabra lo ke tiene ke hacer, por ke me ha dicho ke si yo pretendo estafarles y yo le he dicho ke no, ke yo solo me he limitado a komprar artikulos en su tienda y ke he pagado la faktura resultante, el hombre se ha puesto nervioso y me ha kolgado el telefono y en mi cuenta de esta pagina el pedido me lo ha borrado pero yo he sido mas listo y he imprimido la factura de ellos y tengo el extracto del banco konforme he pagado, a kien he pagado y el numero del pedido ke ellos me han puesto...

La pregunta es, He hecho algo ilegal ? si no recibo los artikulos puedo denunciar ?? tengo algo ke perder ??? puedo aportar dokumentos para los ke tengan dudas de algo...

Gracias por leerme y espero ke algun entendido me eche una mano y si es legal os digo de donde es todo esto y hacer pedidos a punta pala por el error ke tienen ellos en su pagina web...

Saludos...
 

reinraus

Dealer
En zara okurrio algo similar pero ellos tienen sus condiciones de venta online y lo dejan bien klaro en kaso de ser un error informatiko o "manifiesto", sin embargo en esta web no pone nada de todo eso, kon lo kual ya veremos a ver ke pasa, yo hoy le he mandado por email a mi abogado los papeles y estoy a la espera de su kontestacion para saber si es legal o no mi kompra y a ver komo esta la ley en ese sentido. Aki dejo el enlace de lo sucedido kon zara. al final del artikulo te lo detallan todo bien.

http://last.so/9758
 

reinraus

Dealer
¿Qué entiende la Ley como publicidad engañosa?
Se entiende como publicidad engañosa la que, de cualquier forma, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, o puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. La Ley también entiende como engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.
Parece ser ke la ley esta de mi parte... repito.. al parecer. Sacado de FACUA.Saludos.
 
Arriba