El rodaje de Fast & Furious 7 se reanudará en abril tras la muerte de Paul Walker

Rufii

Experto
UDWtIKM.jpg


El rodaje de Fast & Furious 7 se reanudará en abril tras la muerte de Paul Walker

Después de un largo paréntesis debido a la muerte de su estrella Paul Walker el 30 de noviembre del pasado año, el equipo de Fast & Furious 7 se prepara para reanudar el rodaje.

Universal tiene previsto reiniciar la producción en la nueva entrega de su hipertaquillera franquicia de acción en torno al 1 de abril, según informa The Hollywood Reporter. Una fecha de reinicio del rodaje que le daría al estudio y al director James Wan casi un año hasta que la película llegue a las salas de cine 10 de abril 2015.

El resto de la filmación tendrá una duración de seis a ocho semanas, el tiempo que restaba cuando Walker sufrió el accidente mortal durante el parón que se hizo en el rodaje con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias. El reparto, encabezado por Vin Diesel y Dwayne Johnson, y el equipo técnico serán citados de nuevo en Atlanta, donde la filmación estaba programada desde un inicio.

Tras la muerte de Walker, el director James Wan, el guionista Chris Morgan y Universal mantuvieron varios contactos para decidir qué hacer con su personaje, Brian O'Conner. Y aunque no hay confirmación oficial al respecto, todo indica que Wan y Morgan aprovecharán el material ya rodado por Walker y modificarán el guión para dar a su personaje una salida coherente de la saga, que seguirá adelante sin él.

"SERÁ DURO TRABAJAR SIN ÉL"

Uno de los protagonistas de la saga Tyrese Gibson reveló que ya sabe cuál será el destino de Brian O'Conner en séptima entrega de la saga. "No puedo decir nada, sólo que el tema está resuelto", afirmó en declaraciones a Access Hollywood en las que reconoció que retomar el rodaje de la saga sin Walker será algo muy extraño y duro.

"Probablemente durante un par de días va a ser muy duro porque no vamos a mirar hacia la izquierda o hacia la derecha y ver a nuestro hermano, pero él estará con nosotros en espíritu. Todos echamos de menos a Paul y todavía estamos mal por todo esto, pero es mi hermano y somos una familia así que vamos a seguir adelante", señaló.

Fast & Furious 7 verá la luz el 10 de abril de 2015. Antes de la muerte de Paul Walker su estreno estaba fijado para el 11 de julio de 2014.

Fuente:EuropaPress
 
Arriba