El pelo de Hilario Pino revoluciona la red

Jinks

V.I.P.
aad2q.jpg


El nuevo pelo de Hilario Pino está causando furor entre los internautas, prueba de ello es que lleva varios días como Trending topic en Twitter


Nunca un injerto de pelo había dado tanto que hablar. A la hora del café, en las sobremesas de la comida… todo el mundo habla del nuevo look de Hilario Pino, presentador de informativos de Cuatro.

Las redes sociales han ido un paso más allá y ha surgido el ya típico ‘Club de la comedia’ en torno a este tema, el pelo de Hilario Pino, con grupos en Facebook, comentarios graciosos y fotomontajes que sacan más de una sonrisa.

Hilario Pino lleva varios días como Trending Topic en Twitter (tema del momento), y es que las bromas en torno a su nuevo flequillo parecen no tener fin, y eso que el cambio que ha sufrido su cabellera ha sido progresivo, y no cosa de dos días. Las comparaciones con el mismísimo Justin Bieber, propietario de uno de los flequillos más célebres de los últimos años, tampoco se han hecho esperar.

Qrgqg.jpg


Otros injertos célebres

Hilario Pino no ha sido, ni por asomo, el primer hombre en nuestro país en realizarse una operación de este tipo. Bono o su consuegro Raphael, también los llevan. Si cruzamos el charco nos encontramos con más ejemplos, John Travolta, George Clooney, Nicolas Cage… y mejor no seguimos.


fuente: diariovasco
 

gandarin

User
Hace unos días, sin saber del tema, en casa pusimos los informativos.
Y nos quedamos flipados con 'el pelazo' del presentador.
No sé, pensaba que esta gente no sufría complejos; pero es evidente, que les cuesta aceptarse como son.
 
Arriba