El nuevo nombre de PTAH

El nuevo nombre de PTAH/Archivelero

  • PTAH

    Votes: 4 44,4%
  • Archivelero

    Votes: 5 55,6%

  • Total voters
    9

odiwan

Experto
Hola a todos,solo queria crear una encuesta para ver que nombre os gusta mas o PTAH o Archivelero xD
 

Tidwell

V.I.P.
Seguro que esta es una de esas veces en las que al final me arrepiento de haber abierto la boca^^. Ha sido un cambio muy "brusco" (fonéticamente hablando), del poquito tiempo que llevo me había acostumbrado a PTAH, Archivelero me suena "extraño", a "nombre de cuento" para niños xD xD xD. Supongo que en unos días, al menos yo que llevo poco, nos acostumbraremos. (Y)
Un salu2
 

Hann

Dealer
vamos a elegir un nombre para nuestro hijo :icon_happy::icon_happy::icon_bigsmile:

yo apuesto por PTAH que es mas corto y mas facil de pronunciar.
 

usuaria2010

Experto
A mi me gusta más Archivelero, que es más largo, con personalidad, jeje. Pero yo seguro que te llamaré Archi.(Y)
 

Tize

Admin
Staff member
Yo respeto la decisión de Archi, por su nick ya que realmente su nombre siempre ha sido Archi y no Ptah.
Tenía este último por lograrse un nuevo nombre pero el tiempo le ha demostrado de que su verdadero nickname siempre será Archi, una persona no puede tener dos personalizadades y por ello se le ha modificado su alter por su nickname real.
Esta decisión y esta acción es exclusiva ya que no volverá a darse un caso similar en dDirecta, pero para que todos los que tengáis dudas de su persona siempre y en todos los foros online es Archivelero.
Saludos a todos y gracias por abrir la encuesta.
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias..... (Y)(Y) Aunque mi Nick es Archivelero, todo el mundo me llama Archi...(Y):icon_happy:

Joer Tize, siempre tan correcto....:icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
Gracias por tus palabras, no es necesario que me dés las gracias por ello.
Para mi es un honor tenerte como compañero y lo más importante es que tú estés contento con tu verdadero nombre.
No olvides editar tu firma postigamer por la nueva.
Si no sabes editarlo avísame para poder ayudarte en ello.
 

Archivelero

V.I.P.
La firma esta en camino (Y)(Y).....
Se me ocurre....... No no... eso no....
El avatar, he pensado en dejarmelo, no se, como algo para recordar a Ptah,....:icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
Ahora que lo mencionas, es verdad sobre tu avatar.
Yo te lo edito y reenvío el nuevo de ello no te quepa duda.
Recordarlo ? Si realizas una búsqueda en dDirecta sobre tu antiguo nickname salen infinidad de artículos tuyos, mensajes y respuestas a tu persona.
Mas recuerdos quieres tener ?
Cuando te cree el nuevo avatar te lo reenvío y si decides ponerlo o no es a tu decisión compañero.
 

Archivelero

V.I.P.
pues a mi me gustaba más PATH ... :(

Siento mucho que te guste mas Ptah, pero Archivelero es el mio original, mi identidad, Ptah lo puse por una serie de sucesos por otros lares.
Y ya digo despues de pensarlo mucho se lo comente a Tize y me dijo que si..:icon_happy: Pues eso antes de que fuese mas lio me cambie.
Ahora si que soy YO de verdad...... Y estoy muy contecto y feliz por ello :icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

serketa

User
y si queremos que vuelva el antiguo PATH? :(

jejeje es broma... te aceptamos tal y como eres ya que no nos queda más remedio :icon_stunned:
 

Tize

Admin
Staff member
Pues si se realiza una huelga como las de Aena y se monta revuelo tendremos que ponérselo de nuevo no nos quedaría más remedio. :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.
Jajajaja gracias Serketa.....(Y)
Y tu Tize no des ideas......que estos estan......:icon_wacky::icon_wacky::icon_crazy:
 
Pues a mi me gustaba PTAH porque estaba ya acostumbrado pero Archivelero dentro de un mes nos sonará también bien y no te digo nada de Archi, para mi sería ideal, me suena más cariñoso así que salvo que no lo prefieras o no te guste, yo te llamaré Archi. Saludos. (Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Jajaja ahora falta la firma, los que saben de estas cosas.....
Odiwan ya me ha hecho una, a la espera de alguna mas, para sacar otro post.....
Gracias a todos por vuestras opiniones:icon_happy:(Y)
 

axus2000

V.I.P.
A mi compañero te puedes quedar con el que más te guste, para mi siempre serás el mismo compañero que hemos tenido ni más ni menos. Lo único del cambio de nombre, o nick mejor dicho, no tenga nada que ver con problemas personales y sea por razones que creo se han descrito ya.
Un saludo amigo y sea PTah o Archivelero los amigos los sigues teniendo aquí.
Abrazos.
 

odiwan

Experto
A mi compañero te puedes quedar con el que más te guste, para mi siempre serás el mismo compañero que hemos tenido ni más ni menos. Lo único del cambio de nombre, o nick mejor dicho, no tenga nada que ver con problemas personales y sea por razones que creo se han descrito ya.
Un saludo amigo y sea PTah o Archivelero los amigos los sigues teniendo aquí.
Abrazos.

Lo que has dicho compñero es profundo,por lo menos para mi gusto,y la verdad es que siempre será el compañero que a estado jugando con nosotros o bien a banearnos o bien a crear una historia absurda y casi sin sentido jejeje pero bueno siempre será el postigamer del foro, y bueno animaos para crear alguna firmita yo ya le e hecho una animaos (Y)(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
A mi compañero te puedes quedar con el que más te guste, para mi siempre serás el mismo compañero que hemos tenido ni más ni menos. Lo único del cambio de nombre, o nick mejor dicho, no tenga nada que ver con problemas personales y sea por razones que creo se han descrito ya.
Un saludo amigo y sea PTah o Archivelero los amigos los sigues teniendo aquí.
Abrazos.

Bueno que mas te puedo decir..... Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo :icon_happy::icon_happy: es muy importante para mi el apoyo de todos y cada uno de vosotros, me anima a seguir y a esforzarme cada dia mas, para que cuando estais conectados os sintais bien y como en casa.
Muchas veces, cuando pongo un tema tonto, me rio yo solo pensando en las caras que poneis cuando lo veis, me imagino un "sera g........., jajaja vaya post...."
En fin Axus muchas gracias, y aqui me tienes para lo que necesites....(Y)

Lo que has dicho compñero es profundo,por lo menos para mi gusto,y la verdad es que siempre será el compañero que a estado jugando con nosotros o bien a banearnos o bien a crear una historia absurda y casi sin sentido jejeje pero bueno siempre será el postigamer del foro, y bueno animaos para crear alguna firmita yo ya le e hecho una animaos (Y)(Y)

Muchas grascias Odi por tus palabras, sabes que te tengo mucho aprecio, por que fuistes de los primeros en animar la zona de posteo (Y) y la verdad que en aquellos momentos fue una gran alegria para mi, estaba un poco triste por que no tenia mucho movimiento y tu movias el foro y me dabas animos a mi para continuar.
Luego llegaron Il, serketa, Hannibal, Ronint, Hann, Lilith, Ann......etc y ya vamos cogiendo mas nombre y animando a todo el mundo a postear, reirse un poco y conocernos...
Muchas gracias a todos (Y)(Y)(Y)

PD: Voy a ponerme la firma de Odiwan a la espera de recibir mas para someterlas a votación, el pueblo es soberano :))
 

axus2000

V.I.P.
Lo que has dicho compñero es profundo,por lo menos para mi gusto,y la verdad es que siempre será el compañero que a estado jugando con nosotros o bien a banearnos o bien a crear una historia absurda y casi sin sentido jejeje pero bueno siempre será el postigamer del foro, y bueno animaos para crear alguna firmita yo ya le e hecho una animaos (Y)(Y)

Bueno no hay de que dar las gracias odiwan y Archivelero. Si lo digo es por que lo siento y por que no he encontrado un foro como este. Me podeis llamar pelota o lo que querais pero para seros sinceros, y al igual que mucha gente de aquí, estoy suscrito a varias webs y nunca he subido nada ya que la economia no me permite pagar un servidor pero tampoco he pposteado ningún tuto ni manual excepto aquí. Hay amigos, sin conocerlos, por aquí que me han ayudado mucho y me han dado muchos ánimos, matosantos, Tize, y sin dejarme a ninguno de todos vosotros de este foro que contribuis con vuestros aportes que es una grandiosa ayuda. Por eso y por otras cosas me he quedado con este foro que es casi una familia, por que se que aquí hay compañer@s, amig@s y no tan solo nicks.
Tranquilo amigo que cuando te necesitemos te buscaremos seguro te encontramos.
Bueo saludos
 

odiwan

Experto
En eso axus tiene razon,yo tambien stoy suscrito a varias webs de descarga y nunca me han tratado tan bien como en esta,voy a hacer pronto un añito aqui,y al principio no conocia a nadie y despues fui conociendo a Matosantos,Tize y a muchos de los presentes que me ayudaron con algunos problemas,y que esta es una gran familia (Y) y estamos orgullosos de tener a miembros ejemplares como Axus,Archivelero,los admins,los vips,los dealers como Il o serketa (Y)(Y) y sobretodo a la gente que hace realidad es peazo de foro :)

Un saludo y muchas gracias por el trabajo (Y)(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Muchas gracias a los dos por vuestras palabras, eso es lo que queremos, una buena pagina de descargas donde se reunen unos amigos a charlar y pasarlo bien.(Y)(Y)(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Bueno, el pueblo ha votado y gana por poco Archivelero.

El pueblo a decidido.
Gracias por todo amigos.:icon_happy::icon_happy:(Y)(Y)(Y)
 

Hann

Dealer
Bueno, el pueblo ha votado y gana por poco Archivelero.

El pueblo a decidido.
Gracias por todo amigos.:icon_happy::icon_happy:(Y)(Y)(Y)

JAJAJA, por poco te quedas con un nombre que no querias, y es que tenias que haber aplicado antes la maxima que tienen los dictadores, y es que las elecciones no se hacen a no ser que se esté 100% seguro de ganarlas jaja.

saludos.
 
Arriba