El City, dispuesto a pagar ¡100 millones de euros! por Iniesta

Archivelero

V.I.P.
"Es parte de la cantera del Barça, pero eso no quiere decir que una buena oferta no sea considerada y probablemente aceptada", aseguran desde Manchester

El nombre de Andrés Iniesta está sonando con fuerza en este final de año. El azulgrana, gran favorito al Balón de Oro 2010, vuelve a estar en la órbita del Manchester City.

Según informa el portal Yahoo, el nuevo rico del fútbol mundial está dispuesto a pagar ¡100 millones de euros¡ por el de Fuentealbilla. "Iniesta ha tenido un gran año y es parte de la cantera del Barça, pero eso no quiere decir que una buena oferta no sea considerada y probablemente aceptada", según fuentes del conjunto inglés.

La situación económica del Barcelona, que le ha obligado a firmar un contrato millonario para poner publicidad en su camiseta, podría obligar a que el club que preside Rosell no viera con malos ojos esta operación.


Que no toquen esas cosas:(:(:O
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
:icon_hi: :icon_hihi: :icon_heh: :icon_woot: :icon_shake: :icon_scared: (Pensamiento de un socio del Barca ante la crisis) Nos leemos (Y)
 
Ni de coña, Archivelero no se vende:icon_bigsmile::icon_bigsmile:, es muy bueno, digo Iniesta no se vende. Que compren a Cristiano Ronaldo si quieren. Saludos(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Ni de coña, Archivelero no se vende:icon_bigsmile::icon_bigsmile:, es muy bueno, digo Iniesta no se vende. Que compren a Cristiano Ronaldo si quieren. Saludos(Y)

Perdona, yo no estoy en venta, o es que os quereis desacer de mi?????:O
Pues como me toquen a Iniesta me voy delante del Jeque a comer Jamon y a beber vino.....:icon_evil:
 
Perdona, yo no estoy en venta, o es que os quereis desacer de mi?????:O
Pues como me toquen a Iniesta me voy delante del Jeque a comer Jamon y a beber vino.....:icon_evil:
No es sólo no no estés en venta es que la afición te quiere y no te dejaría marchar, makina. Saludos y gracias por la info que antes no te la di.
PD: lo del jamón y el vino, me apunto también:icon_bigsmile:
 

Archivelero

V.I.P.
:icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule::icon_rule: Gracias a ti..... por tus palabras y por estar aqui.

Joer:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: Enfrente de la sede del Man. City con el Jeque y nosotros con nuestro buen embutido iberico de jalufo... y un buen vino....(Y)(Y):icon_happy:
 
Arriba