El bruto

Perrangano

Activo
Bueno este juego me lo pasaron un dia, y la verdad que mientras esperas que se carge alguna pagina,o se baja algo, o simplemente quieres meterle 2 tortas a alguien sin posibilidad de denuncia jeje, esta muy bien ^^

Propongo que, todos los que quieran ,claro, nos hagamos un muñeco de estos con el mismo nombre de aqui, luego formamos un grupo "Ddirecta" y nos liemos a tortas, suena bien eh?? ^^

el juego es este El Bruto

Mi pj: Kimbal (perrangano, ya esta cojido :(

buscadme dentro y que gane el mejor ^^
 

matosantos

V.I.P.
Jajaja Tienes mucha más vida que yo amigo pero casi te gano así y todo jajajaja

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 19:02 ---------- Entrada anterior a las 18:57 ----------

Aquí os quedo la dirección de mi bruto amigos :icon_tup:
El Bruto

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 19:03 ---------- Entrada anterior a las 19:02 ----------

Ah por cierto mi nombre en el juego es matosantos igual que aquí jeje
 

Perrangano

Activo
jajaja por poco matossantos jaja por poco, el pj tuyo me recuerda a guiler del street fighter jeje.

PD: te acabo de dar una paliza,pero sin rencores eh!! xDD
 

matosantos

V.I.P.
Ptaha en el culo jajajajaja que bueno amigo PTAH

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 12:45 ---------- Entrada anterior a las 12:40 ----------

Yo tengo dos el que tengo puesto aquí y luego también tengo este que este El Bruto lo tengo algo más perfeccionado jeje
 

Jinks

V.I.P.
Bueno. Yo ya me he apuntado con el mismo nombre. No entiendo nada porque soy muy ceporro para estas cosas, jeee... pero bueno, poquito a poco, me iré enterando. Saludos.
 

Jinks

V.I.P.
a ver... por favor... que alguien me explique si esto tiene truco o trampa o qué...

... al principio gané algún combate :icon_umpf:pero ahora me dan todos pal pelo...:icon_angry:
 

Jinks

V.I.P.
Joer Usu. Brutal paliza la que le ha dado tu monigote a mi cabezón. Me ha arrinconado y me ha cosido a navajazos. ¡Ah! hay una nueva versión del bruto, aunque no veo mucha diferencia.
 
Arriba