El bar de la esquina

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Palabras mayores
38.gif
 

fer2

V.I.P.
Historias del estío.............




28w1iy0.jpg





Sobre todo para los que quieren currar.....




:icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
Historietas del veranillo.......................




2mrb62s.jpg




Los privilegios son ......eso....privilegios, je, jeeeeeeeeeeee



36_11_2.gif
36_11_2.gif
36_11_2.gif
 

fer2

V.I.P.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrr, las doce de la noche casi...en Bilbao 25 graditos de nada...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, me muero de calor!!!!!!!!!!!!!!




1.jpg




Ale... para tod@s
 

fer2

V.I.P.
100_1997.jpg



Vamos becariooooooooooo, y todo el que quiera, en Bilbao estamos en fiestas, y no va a faltar quien os invite a una cerveza, yo el primero......ésta foto es de hace tres días



871_animados-emotik_com.gif
852_animados-emotik_com.gif
837_animados-emotik_com.gif
 
T

The Facker

Expulsado
Joder que de gente :O:O:O ,que las disfrutes fer (Y)(Y)
 

fer2

V.I.P.
Y...como sigue el veranillo..........sigue la historia......



10ft344.jpg





No será el becario un mensajero divino???????????:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
T

The Facker

Expulsado
:icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:

:icon_evil::icon_evil:
 
T

The Facker

Expulsado
Fackerito que tal la intramus-cular? Te quito el dolor? :icon_tape: :icon_heh:
Yo bien,lo que pasa es que se me olvido tomarla ayer por la noche,para el dolor tengo algo natural que tu no tienes :icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ya el disco 3 inedito de Brockeback Mountain ... el de tus piruetas con el Vakero y sin extras para las escenas peligrosas :icon_tape: :icon_heh:
 
T

The Facker

Expulsado
Ya el disco 3 inedito de Brockeback Mountain ... el de tus piruetas con el Vakero y sin extras para las escenas peligrosas :icon_tape: :icon_heh:
Yo tengo la de Yogui 5 Dvds edición Becario Oso Amoroso Unrater ,Un rater largo lo que dura eso :icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ya sabia yo que te gustaba la zoofilia ... por eso espantamos a los osos durante el rodaje, BMFackerito :icon_shake:
 
T

The Facker

Expulsado
Ya sabia yo que te gustaba la zoofilia ... por eso espantamos a los osos durante el rodaje, BMFackerito :icon_shake:
Sip,sip,por eso luego salian los ositos despellejados los pobres,que carajo les harias :icon_tape::icon_tape::icon_tape::icon_tape:
 

fer2

V.I.P.
2wn4j87.jpg




No te metas con el facker, bandolero, no abuses de los galonessssss:icon_heh::icon_heh:





 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
No te asomes escondido que te estoy viendo ... por cierto, dale recuerdos a Rocco que te esta esperando para explicarte la diferencia entre terranal y espiritual
Emoticono_animado_13723_MundoMessenger_com.gif
 
T

The Facker

Expulsado
2wn4j87.jpg




No te metas con el facker, bandolero, no abuses de los galonessssss:icon_heh::icon_heh:





Ya la cagastes fer,le has puesto carne al león y ahora estara de dientes largos y tendré que aguantarlo yo :O:O:O:O
 

fer2

V.I.P.
Seguimos con el estío, que todavía no ha acabado......



919u2c.jpg




Tenemos al becario en el bote facker, cualquier día le daremos la puntilla....:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
Pos tú te has ganado ésta foto después de varias averiguaciones y consultas, y desde ahora será tu retrato...poco más ó menos.......para mí es un honor presentar a los foreros de ésta web......al becariooooooooooooooooooo:



o0ronq.jpg





Joer...te queda a medida....:icon_hihi::icon_hihi::icon_hihi::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
Se acabó lo bueno, y mañana a currar....pero......todavía queda veranillo.....




2uge1cg.jpg





Y al becario lo tengo en mis manos.....:icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_woot::icon_woot::icon_woot::icon_woot::icon_woot:


 
T

The Facker

Expulsado
Pos tú te has ganado ésta foto después de varias averiguaciones y consultas, y desde ahora será tu retrato...poco más ó menos.......para mí es un honor presentar a los foreros de ésta web......al becariooooooooooooooooooo:



o0ronq.jpg





Joer...te queda a medida....:icon_hihi::icon_hihi::icon_hihi::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
(Y)(Y) Clavao te falto ponerle el nombre en el traje (Y)(Y)

:icon_giggle::icon_giggle::icon_giggle::icon_giggle:
Se acabó lo bueno, y mañana a currar....pero......todavía queda veranillo.....




2uge1cg.jpg





Y al becario lo tengo en mis manos.....:icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_woot::icon_woot::icon_woot::icon_woot::icon_woot:



Quien sera ese de rojo.........

:icon_scared::icon_scared:
 

nenubuenu

V.I.P.
Que buen rollito hay por aqui no??
y eso que la mayoria teneis que empezar a currar:icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
11t95kx.jpg





:icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah::icon_bah:
 

Archivelero

V.I.P.
Te cuidado que se pone triste el becario:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
estoy_triste-fotos_del_real_madrid-igfpo-5009465.htm
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]​
 

fer2

V.I.P.
2en5k5x.jpg




Que lo sepas....:icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
T

The Facker

Expulsado
:icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

nenubuenu

V.I.P.
Estos dias hetenido problemas con el puñetero virus de los pocilias nacionales,que guerra me dio para poder quitarlo.
 

forespanda

Leyenda
Oh!! Oh!! ando un poco despistado no me he fijado en la fecha de la publicación y creo que llego un poquito tarde... Casi un año!!!
Bueno...!!! Saludos.
 
Arriba