El Barça avanza en la 'Operación Neymar'

Rufii

Experto
1343727032_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


En Barcelona sabe que Neymar será jugador azulgrana tarde o temprano. El jugador brasileño se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Londres y desde el club blaugrana se continúa trabajando para que Neymar desembarque en el Barça. Los guiños por una y otra parte han sido constantes.

El último, el del vicepresidente deportivo, que no tuvo reparos en expresar su deseo de la llegada del brasileño tras la cita olímpica. "¿Neymar? A todos nos gustaría que viniese tras los Juegos. Si decide venir a Europa intentaremos que sea al Barça", afirmó José María Bartomeu.

Desde Barcelona se continúa especulando con la llegada del internacional brasileño y se apunta que desde el club se está trabajando para que Neymar aterrice en la ciudad Condal lo antes posible. Además, el jugador, pese a renovar con el Santos hasta 2014, también estaría forzando para llegar antes de tiempo al conjunto de Tito Vilanova.

Con el Oro entre ceja y ceja



Neymar se encuentra estas semanas inmerso en los Juegos Olímpicos de Londres. Es una de las estrellas del conjunto brasileño y en el último encuentro ante Bielorrusia guió a su selección hacia la remontada. Marcó uno de los tres goles y está llamado a ser uno de los futbolistas más determinantes de estos Juegos Olímpicos.
 
Arriba