El Almería Western Film Festival 2013 recibe más de 3000 visitantes

summerlove

Experto
El Almería Western Film Festival 2013 recibe más de 3000 visitantes

06 de Octubre de 2013 14:26h

1
AlmeriaWesternclausura.jpg

Imagen de la clausura
ALMERÍA.- El Almería Western Film Festival 2013 clausura su III edición en Fort Bravo con una sorprendente pelea de vaqueros, carromatos, caballos, polvo, disparos... con el homenaje a Joaquín y Carlos Marchent, los difuntos hermano mayor y menor respectivamente de Rafael Marchent, con entrega de placas a Rafael, además dela entrega de placas en reconocimiento y agradecimiento a los invitados profesionales del cine Western como Robert Woods, George Hilton y Simone Blondine, entre otros, y los esperados Premios cierran una edición más del primer festival europeo internacional que se celebra en Tabernas, Almería.La película Django Desencadenado de Quentin Tarantino ha recibido el Premio del Jurado al mejor largometraje, West of Thunder el Premio del Público y Mónica Randall el Premio Tabernas por su contribución al género Western.
La clausura del AWFF 2013 ha contado con la asistencia y participación en la entrega de premios de Dña. Manuela González, Directora General de Turismo de la Junta de Andalucía, Dña. Encarnación Caparrós, Delegada Territorial de Turismo de la Junta, la diputada de Igualdad, Elisa Fernández y Mari Nieves Jaén, alcaldesa del Ayto. de Tabernas.
Más de 3000 personas han asistido al AWFF y han disfrutado de proyecciones de largometrajes y cortometrajes del género Western, de foros, de espectáculos sorpresa y de conocer a sus ídolos del cine Western en persona en Tabernas, Almería, el mayor desierto de Europa. Toda una aventura que no ha dejado indiferente a nadie y que continuará la próxima edición.

Fuente: Teleprensa.
 
Arriba