El agorero

seluberu

Mod
Staff member
sabra caio dentro la fuente ye con la resaca labra dao algun buchito al agua pa mata la sed poreso tara inchao , indio ta comio algun vikingo cuidao quesa gente no suben ni por las medallas , indio cuidadin con los vikingos si el primero se llama pepe corre pa la direccion contraria , indiooooooooooo..................:p
 

seluberu

Mod
Staff member
terminada la fiesta tol mundo a sus querencias , a ver las noticias siguen avergonzando a nuestro gobierno con tanto sobre ye tanto metalico cuando decian quera mentira un montaje contra el Partido Pendenciero , las escuchas de la gurtel las da por buenas el juez ruz que retira al PP de la acusacion por obstaculizar el proceso intentando que anularan el caso como el anterior trinconeo del caso naseiro por todo esto , tinito a quien le damos la gatea , tinitoooooooooooo............:p
 

seluberu

Mod
Staff member
preguntale al clinton si el becario tiene la culpa , ahora que se quedan sin el puma buscaran un gato?? sera por los recortes?? quien sa quedao con los 20 kilos del gato si el madrid daba los 60taintos como lo dan al monaco por 40taintos??tinorino el hombre blanco sa quedao con los indios , tinorinoooooooooooo.................:p
 

seluberu

Mod
Staff member
FOR SALE...........navas , negredo , palop se va , alguno mas se vendera para quitar boquetes , es lo que hay en un club pobre mientras el madrid ye barsa se llevan 100 m. de E. mas que cualquier otro club del dinero de las televisiones no habra nada que hacer , dentro poco empezara el baile de compraventas , tinito que te pues hacer representante futboñero ye ganar pasta gansa , tinitoooooooooooooo..................:p
 

seluberu

Mod
Staff member
ojo con el manojo , que los jueces estan cabreados , dejarse de mangoneos ahora tenemos que investiga ya dimitio uno cerca de tinito el del talego catalan , a ver si los meten a tos asin habra mas currelo pa los paraos de vigilantes en las carceles , tambien hay que trinca la pasta del barcenas del iñaki de los ERES del blesa ect. asin se terminaran los recortes , tinorino dimiten en valencia alguno de los 9 u 11(la machota yel trajeao) imputados de la generalidad valenciana , tinitoooooooooooo..............:p
 

seluberu

Mod
Staff member
si que en la paella del domingo en vez de tigres pa adornar puse cigalas , las tienes en el 2º album por si no te lo crees..........:p en otros menesteres los hermanos de la fatima bañez............imputados en los ERES de por aqui abajo por eso se encomienda a la viegen del rocio????????que le tiene que largar un capote????pal hermano?????...................cuñaaaaaaaaoooooooo, tinorino la tiramos al manzanares o al guadalquivir , tinorinoooooooooooo.............:p
 

seluberu

Mod
Staff member
te los cambio por unos muñequitos pa tus macetas que adornan mu bien , tengo muchos , sabremos algun dia cuanto dinero tiene el barcenas?? habra sobres pa tanta pasta??tinorino otra vez han pillao a CiU con el carrito del helao??dimitira Duran??tinorinoooooooooooo , enterate bien , tinorinooooooooooooo...................:p
 

seluberu

Mod
Staff member
buenos dias , hace tiempo que no vengo por aqui , pero con LB en el mako y la entrevista con pedrojose que publica hoy, en su primer capitulo, el mundo , no pude resistirme , taran :caca: en el PP ante la denuncia de 20 años de financiacion ilegal mas lo que valla largando poco a poco , tinorinooooooooo, ta de vacacione o haciendo bandera pa venderlas pa la proxima independencia del mas...............:p
 

seluberu

Mod
Staff member
por supuesto ,( Mariano yo quiero , entrar de tesorero ) tinorino ponme 50.000 con este lema mañana las recojo............:p ( garzon paciencia , inpugna tu sentencia ) otras tantas para pasao , cuñaaaaaaoooooo , como esta el patio , ojala se libre garzon por prevaricacion del juez del constitucional que fue militante del Partido Peligroso cuando lo juzgo , tinorino los espias atacan de nuevo , tinorinooooooooooooo...............:p
 

seluberu

Mod
Staff member
no , pero si al oir la sarta de mentiras del mariano en el senado , que verguenza , no contesto a ninguna de las preguntas , estoy deseando quel barcenas contraataque ye corte las barbas al sobrero de mariano , tinorino dile al indio que ayer el barsa metio 8 golitos al santos , o al primos , tinorinoooooooooooo.............:ok:
 

seluberu

Mod
Staff member
esto si es tiquitaca como decia a. montes , salinaaaassssssssss , a ver si este año vemos menos patas ye mas futbol , tinorino ten cuidao que te quieren prorrogar los presupuestos , tinorinoooooooooo , que viene el anglada pa echa a los moros , tinorinoooooooooooooo.......................:p
 

seluberu

Mod
Staff member
otia a mi man subio a 1200 E ye pico de pension al cumplir los VV el mes pasado ye man pagao los atrasos deso vengo de papear con mi familia , los invite en guillena pa que mi madre no pase tanto calo , 2 botellas protos nos chupamos , tinorinooooooooo ya tengo pa invita , tinorinooooooooo................:p
 

seluberu

Mod
Staff member
estao pendiente de las declaraciones del cascos cospedal ye arenas pa la trena , ya la viso el abogao , no preocuparse de la memoria que mi cliente tiene soporte de las reuniones , san cagao a las pera de que saque otra bomba en el mundo , despues de la nomina , de que la idea del contrato final del barcenas fuera del mariano , cuanto tiempo aguantara en la poltrona ??tinorinooooo , que te parece , no es suficiente pa imputa a to estos mangantes , tinorinooooooooooooo...........:p
 
Arriba