El agorero

Mirasepin

Mod
Staff member
Si el señor va y lo planta en mi precioso jardin....menos mal que a los Brimos les va el tema y lo dejaron limpito limpito....lo que me da miedo es que se hayan llevado a Seluberu palante y habrá que ir a buscarle al trullo.
 

seluberu

Mod
Staff member
el tino sucumbio a la sidra pero yastoy espabilao hoy pescaito frito un caldito primero ye un tapeo , leo ques tais rifandose el pino piñonero haciendole sitio en el jardin eso es bueno ecologia al poder bueno el primero que se despierte lea el briconsejo...............:mora: :angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
el indio estara con los tambores de guerra , yo me despido que me visto la 1ª parte de lawrence de arabia pero dejare la otra pa mas palante que me caigo de sueño con el mosto power no hay quien pueda , mano santo,becarioooooooooooooo , que pasen 4...................:angel: :zzz:
 

seluberu

Mod
Staff member
telefono? , creia que lo tuyo son las señales humo , como avanza las tecnologias , en fin , a ver si levanta el tinorino ye se cuenta algo ,yos toy con el concierto daño nuevo , hoy tengo pucherito con pringa mas las sobretas dayer , alas 3 ye pico me fui pal catre , los años no pasan en balde , tinorinooooooooooo...........:angel:
img003af.jpg
 

seluberu

Mod
Staff member
pos ya desperte tragapitufos , asustador de subepeliculas a ver si este año te portas bien o me chivo a los reyes yen vez de mata elefantes mate algun indio aunque sea a muletazos.............tinorinoooooooooo deja ya la sidra..............:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
el tio se las bebe sin olerlas que monstruo como le da al agua de fuego los domingo se juntara con el tinorino en la reserve del manzana res , asi les va a los dos a ver donde esta la botella , tinorinooooooooooo..........:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
si yo es por que no se ponga malo que a los de su reserva tienen listas largas pa que los vea el chaman , can tenio un lio mu gordo estaban de brazos caidos los plumas blancas , bueno que te lo explique el indioooooooooooo.....................:angel:
 

seluberu

Mod
Staff member
nos dias , que manitu te cuide pa que no te pongas malo en tu comunidad-tribu-rserva las listas despera san alargao con la huelga de medicos-chamanes-plumas blancas que va tene que paga las recetas-medicinas mas caras ye la cosa ta clara , tinorinoooooooooooo............:angel: :cafe:
 
Arriba