E3 2013: Microsoft muestra en vídeo Battlefield 4 para Xbox One

summerlove

Experto
E3 2013: Microsoft muestra en vídeo Battlefield 4 para Xbox One

Se terminó el Computex 2013 y justo en esta semana ya ha dado comienzo el esperado E3 (Electronic Entertainment Expo), otra feria de electrónica pero más enfocada a los juegos y el entretenimiento que al hardware. Ayer mismo, Microsoft sorprendió al gran público mostrando un vídeo del próximo Battlefield 4 funcionando en la Xbox One. Y decimos que sorprendió porque por primera vez en una consola lo hemos podido ver a unos 60 FPS.

Parece ser que aunque ya ha sido confirmado que la Xbox One tendrá unas especificaciones técnicas un poco inferiores a las de la PS4 de Sony, su competidora directa, su APU AMD Jaguar es capaz de ejecutar el nuevo título de DICE a 60 FPS sin demasiados problemas, un valor que es aceptado por todos como lo ideal para jugar. Electronic Arts ya ha subido esta demo a las grandes redes, por lo que a continuación estamos a disposición de mostrároslo para que lo podáis ver por vosotros mismos:

Parece además que en este título se han “puesto las pilas” en lo que a la generación de partículas se refiere (mirad en torno al minuto 1:30), que si bien éstas no son excesivas ni cuentan con demasiado detalle, no se aprecia para nada una ralentización en el juego.
A nosotros nos parece realmente un buen trabajo, y no nos extraña que con esta demo Microsoft haya sorprendido a todos en el E3 por el potencial gráfico de su nueva consola Xbox One. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: Hardzone.
 
Arriba