Dyna Switchback, la viajera más versátil de Harley-Davidson

usuaria2010

Experto
30609-620-282.jpg

-Es una de las novedades más importantes de Harley-Davidson para 2012. Una 'touring' ágil que no renuncia a la capacidad de carga.
-Equipa un motor Twin Cam 103 de 1690 cc y 126 Nm de par motor.
-Su precio es de 18.370 euros.


Una de las novedades más interesantes de la marca de Milwaukee para este 2012 es la nueva Dyna Switchback. Se trata de una custom fácilmente convertible de touring clásica a cruiser en cuestión de minutos y sin la ayuda de herramientas.

En un principo, con las maletas rígidas de color a juego y el parabrisas montado en la horquilla resulta una custom touring en toda regla que, equipada con el motor Twin Cam 103 de 1690 cc y 126 Nm de par motor, se confirma como una gran aliada en carretera y autopista.

Asimismo, con sus 330 kg peso se convierte en la touring más ligera de su cilindrada (43 kg menos que una Road King) y, aunque prioriza la agilidad y la maniobrabilidad, no renuncia ni a la capacidad de carga (13,6 kg de capacidad en total) ni al confort de su ocupantes. Su precio es de 18.370 euros y estará disponible en tres colores: Vivid Black, Brilliant Silver Pearl y Ember Red Sunglo.

Diseño clásico

Con maletas o sin ellas, la Dyna Switchback se caracteriza por un diseño de estilo clásico, con líneas rectas y limpias que van desde el depósito de combustible de 17,8 litros hasta su envolvente guardabarros trasero.

En cualquier caso sigue siendo una moto muy preparada para los viajes, con un asiento biplaza de una sola pieza que destaca por ser estrecho y bajo en la zona del conductor (695 mm) para facilitarnos en lo posible las maniobras. Naturalmente también se agradece la sexta velocidad Cruise Drive, siempre bienvenida para devorar kilómetros sin que las vibraciones nos pasen factura.

De todos modos, también se ha intentado mejorar la agilidad de dirección con una nueva geometría para la rueda delantera, que luce un estilo más personal que nunca gracias a las llantas de aluminio fundido de cinco brazos en color negro calzadas en este caso con un neumático Dunlop de 18 pulgadas y perfil bajo, logrando que sea más divertida y fácil de mover que nunca.

30610-571-380.jpg
30612-571-380.jpg


20minutos.es
 

Jinks

V.I.P.
Bonita moto, preciosa.. mejor sin maletas ni quitavientos... pero es cuestión de gustos. :icon_bigsmile:
 
Arriba