Dwayne Johnson se lía a tortas en el tráiler de ‘Snitch’

summerlove

Experto
Dwayne Johnson se lía a tortas en el tráiler de ‘Snitch’

Dwayne Johnson trata de salvar a su hijo de la cárcel en 'Snitch', un thriller al uso que, sin embargo, promete complacer a los admiradores de la acción sin excesivas excusas o complicaciones.

Juanma González
22 nov 12
‘Snitch’ es el título de la nueva película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, que en esta ocasión se mete en el ajo del narcotráfico con el fin de exculpar a su hijo y salvarle de una condena de treinta años que debería haber recaído sobre los hombros de otro. En el universo The Rock eso significa muchos hombres fuertes mascando chicle, venas hinchadas y ocasionales explosiones de nivel medio, todo ello en un tráiler a ritmo de hip hop o similar. Eso mismo es lo que veréis más abajo con ‘Snitch’, una cinta que destaca por la siempre agradecible presencia de Susan Sarandon, poco habitual en este tipo de fregados proteínicos.
‘Snitch’, término que viene a significar robo, está dirigida por el desconocido Ric Roman Waugh, veterano especialista en mil películas de Hollywood que debutó en el largometraje con una película firmada como Alan Smithee, y que ahora está metido en el ajo de la dirección y escritura de guiones. La verdad, su labor no anticipa nada especial aparte de uno de esos thrillers medios como los que suelen protagonizar Mark Wahlberg y el propio Johnson, quienes por cierto han coincidido en la que, para un servidor -no me da vergüenza reconocerlo- es una de las cintas que más curiosidad me generan del año que viene, ‘Pain and Gain’ de Michael Bay. El guión dice estar basado en hechos reales, aunque dudamos que la intensidad de las tollinas del susodicho padre sea la misma que las del protagonista de ‘G.I.Joe 2′


Fuente: Notasdecine.
 
Arriba