Denuncias de enlaces.........

PEPE LE PEW

V.I.P.
LLevo, "poco", digamos poquisimo en esto de ser uploader, aunque desde el año 199.....y 8, creo recordar, he estado en la otra cara de la moneda, descargar descargar,...descargar.....

Al principio, y para coger un poco de experiencia, posteaba música y algún que otro "dividu", hasta que me he puesto con lo fuerte, como lo llamo yo.....y aún así sigo metiendo el patón, (de testigo ined....que tiene el cielo ganado, y cualquier día me abre la puerta amablemente para que me de el aire, jajajajajaja.....).......
Bueno que me desvío del tema, a lo que iba....

Me estoy sorprendiendo muchisimo, con el tema de las denuncias de los enlaces, aparte de algún que otro bot que va en busca y captura de links, el noventaytantos por ciento de los enlaces denunciados, son por los propios uploaders!!!!!!y perdonad mi ignoracia, pero soy así, Y digo yo.....eso no es tirarnos piedras contra nuestro mismo tejado???,

El otro día, en otra web,tuve un rifi rafe, con otro uploader (que no llevaba razón, la moto era mía), al día siguiente enlaces de putlocker denunciados........y..blanco y en botella....
Pues a cogido carrerilla el nene..!!!!!


En fin a lo que voy, que no voy a entrar en el jueguecito de yo denuncio porque me denuncias....,creeros que no se ni como se hace, jajajajaja,.......o por lo menos por ahora no lo he hecho,, lo mismo un día de estos me da un vuelco alguna neurona, y cambio de opinión...jajajaja

Pero.... que sigo sin entenderlo, ¿¿¿¿por que???

Vaya, esto ha sido más un desahogo que otra cosa!
Un saludo a todos....uploaders y downloaders..
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Por aqui hay muchos que lo hemos sufrido en nuestras carnes y los motivos son diversos y variados ... pasta, competencia, envidias, etc. Por aqui los los robots, los dejamos en la puerta y normalmente no solemos tener jaleos con ese tipo de temas, ya que, intentamos controlarlo lo maximo posible y los post no los tenemos expuestos al exterior pero, en el momento que, el mismo post esta fuera de nuestros dominios, el de aqui cae como el de las demas.

Deberas seleccionar mas donde posteas y los juanetes que pisas :ok: ;)
 
Arriba