DC Comics será la base de la nueva estrategia de Warner Bros.

Rufii

Experto
6sz4.jpg

DC Comics será la base de la nueva estrategia de Warner Bros.

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. ha ofrecido unas declaraciones que recoge Unleash en las que da a entender que tendremos un futuro fílmico plagado de nuevas películas de DC Comics. Según el máximo responsable de la productora, planean sacar en años venideros entre 12 y 14 nuevas cintas, donde la compañía del cómic, puede tener mucho que ver.




El máximo responsable de Warner ha declarado: "Entonces tienes 12 o 14 películas viniendo de Warner Bros. y creo que la base, los cimientos de esas 12 o 14 películas, vendrán de DC Entertainment. Tenemos 'Batman versus Superman' en 2015 pero en los próximos meses van a producirse varios anuncios en cuanto a películas, televisión, juegos y productos de consumo que van a venir de DC".

Muchas posibilidades


Esta nueva estrategia de Warner, de dar más peso a la faceta de superhéroes, puede ser una manera de contraatacar a los éxitos de Marvel con sus películas basadas en sus personajes, y de este modo, centrar muchos de sus esfuerzos en potenciar los mercados abiertos con la trilogía de 'El Caballero Oscuro' o la más reciente 'El Hombre de Acero'. Si bien, no tendrían mucho problema en encontrar personajes en los que basar sus filmes, ya que además de Superman y Batman, también tienen a Linterna Verde, La Liga de la Justicia, Watchmen o Wonder Woman, por lo que estaremos atentos a los próximos anuncios de la productora.


Además, también destaca el nuevo acuerdo con J.K. Rowling para realizar el spin-off de 'Harry Potter' como uno de sus pilares: "Es una pieza más de una especie de base de lo que queremos construir". ¿No os suena demasiado conservador y poco arriesgado?
 
Arriba