curiosos mensajes y genial replica en un foro :)

neodante

Experto
Atentos al mensaje del forero (por lo absurdo) y genial la respuesta del otro :

conversacion sobre el post de un documental de 4,5 gigas y 15.000 de bitrate de video (un lujo,vamos)

forero 1 : Bueno otros compañeros estan felices con este aporte en mi caso estoy triste ya que para bajarme un giga es un tremendo esfuerzo ni que decir de 4.45 gigabytes casi casi un dvdfull que tampoco me bajo aunque se me hace la boca agua, es una lastima que los compañeros valoren mas la calidad de video que la cantidad y la facilidad de bajar :ehh:

*a relacion de este comentario sale otro forero y deja un comentario muy parecido al anterior ( increible ! ) :dead:

forero 2 : (responde a los dos antes citado) Para hi****o y stri*****ndo:

Cuando vais a un supermercado, cogéis una lata de alimento para gatos, por ejemplo, y os dirigís a la cajera: "Que yo no tengo gatos, que no tengo gatos.

Pues esto es lo mismo. Nadie obliga a nadie a bajar nada. Si algo te gusta, te lo bajas, y no olvides de comentar, y dar al boton de gracias.

:good::good: :good:

que os parece el asunto ??
 

dark21

V.I.P.
Hola a tod@s
la cuestión es quejarse por lo que no se tiene,
si es full por es full, si es un avi porque no tiene la calidad suficiente,
si tiene 15.000 de bitrate porque la linea no me da para bajarlo,
la cuestión es quejarse por todo y no agradecer la labor de la persona
que se ha tomado su tiempo y esfuerzo en compartirlo con tod@s :):)


un saludo
dark
 

neodante

Experto
Hola a tod@s
la cuestión es quejarse por lo que no se tiene,
si es full por es full, si es un avi porque no tiene la calidad suficiente,
si tiene 15.000 de bitrate porque la linea no me da para bajarlo,
la cuestión es quejarse por todo y no agradecer la labor de la persona
que se ha tomado su tiempo y esfuerzo en compartirlo con tod@s :):)


un saludo
dark

Hay quejas con logica y fundamento.... Otras como la de ese mensaje son de risa :confused:


¶•π
 

Tartessos

V.I.P.
Increíble! lo poco agradecidas que pueden ser algunas personas, lo mínimo que se debe hacer es
agradecer el trabajo de los demás y no quejarte del mismo porque no coincida con las preferencias.

Se agradece la información Neodante.
Saludos.
 
Arriba