Cual es vuestra serie favorita y por que

Archivelero

V.I.P.
Bueno la mia como podeis ver es Heroes, es una pena que ninguna cadena de España la emita, por que seguro que atraeria la atención.

Bueno pues eso, que cada forero ponga su serie favorita.
Asi podemos cambiar opiniones y entre todos conocemos mas series.
Un saludo
 

matosantos

V.I.P.
Pues mi serie favorita son muchas pero entre ellas esta House y Perdidos el motivo de porque me gustan House es un cachondo perdido siempre te ríes un montón con él y Perdidos porque es muy intrigante la verdad jeje
 

SABLA

V.I.P.
A mí me gustan las de suspense, policíacas, con una chispa de comedia, algo de acción o una dosis de aventura

Todo ello por separado o un buen cóctel de estos géneros, aunque hay otros aspectos que también influyen a la hora de que me guste una serie u otra.

Me gustan muchas y me desagradan otras. Un ejemplo de lo que para mí es una buena serie es la de Numb3rs.

Un saludo.
 

Osopardo

Adaptándose
...me gustan casi todas, no lo puedo negar.

Pero en estos momentos, estoy con Tize y Sobrenatural.
Y si, es cierto que hay capitulos unitarios que dices...¡¡pues vale!! no llevan a nada. Es mas, la primera vez que me puse
a verla, creo que llegue hasta el cap 1x11 o asi y lo deje, porque no resultaba lo que yo buscaba a escepcion del 1x01
donde empezaba la trama de la serie.

Decidi darle una segunda oportunidad y seguir desde donde los deje...y menos mal. Porque de ser asi, me hubiera perdido
esa joya de serie que te envuelve capitulo a capitulo, ampliando las cosmologia de la serie.(Acabo de terminar la 4 temporada).

Tengo predileccion por un capitulo...ahora no recuerdo en que temporada estaba. La cosa iba de una pata de conejo....
....el que la poseia tenia mucha suerte, pero si se perdia...hay madreeeeeeeeee....jajajajajaj.

:p
 
Sin lugar a dudas true blood es buenisima y hace poco vi las 2 temporadas juntas y estoy deseando ver la 3 ,junto a la de sobrenatural lo mas en series ,
y una muy buena tambien es harpens island ,esta entretenida,y pronto lo posteare en el blog de terror junto a Pesadillas y Alucinaciones de Stephen King,saludos amigos.


 
Bueno, no suelo postear mucho (o nada), pero veo temas interesants por aquí (soy nuevo). Pero sin lugar a dudas mi serie favorita es "Band of Brothers". El porqué es bien sencillo, bien hecha, actores no demasiado conocidos que cumplen a la perfección su papel, tiene medios, argumento sólido, y sobre todo... solo son diez capitulos. Debo de decir que su continuación por decirlo de alguna manera "The Pacific", me está defraudando un poco...
Salu2.
 

Tize

Admin
Staff member
Hola Warewolf.
La verdad es que esa serie nunca e visto ningun capítulo de ella.
Y la de Pacific tampoco ya que es muy nueva aun, se dice que es la mas cara creada hasta ahora .
Saludos.
 
Hola Warewolf.
La verdad es que esa serie nunca e visto ningun capítulo de ella.
Y la de Pacific tampoco ya que es muy nueva aun, se dice que es la mas cara creada hasta ahora .
Saludos.

No me puedo creer que no hayas visto "Hermanos de Sangre"!!! bueno me imagino que no serás el único si no te apasiona el cine bélico. Pero te la recomiendo encarecidamente, seguro que no te defrauda, y lo dicho...solo son diez capitulos.
 

runmusic

User
Es dificil decidirse por una. Ahora mismo lo es Dexter (me baje las 4 temporadas y todavia no me las he terminado de ver), pero otros años han sido CSI [principalmente Miami y N.Y], Historias de la Cripta y Las pesadillas de Freddy. :)
 

Perrangano

Activo
Aprobecho mi "vuelta de las vacaciones ^^" para saludar a todos y recomendar a todos una serie ,que es una de las mejores del momento: "Breaking Bad", ganadora de 2 premios Emmy, de los 4 que estaba nominada, uno de ellos al mejor actor de serie dramatica.

Os cuento un poco de que va, es de un profesor de quimica de un instituto, al que un dia le diagnostican cáncer de pulmon, y dandole solo unos meses de vida, tiene un hijo que sufre un problema mental "retraso", una hija a punto de nacer y encima estan casi en la ruina,asi que un dia acompaña a su cuñado (es policia antidrogas) a una redada y detienen a unos cuantos en un laboratorio de drogas,asi cae el prota en la cuenta de que dado sus conocimientos en la quimica,podria ganar algo de dinero "facil" cocinando metanfetamina, asi su familia tendria algo de dinero para cuando este falleciera, asi que decide ocultarselo todo a la familia y ponerse a cocinar metanfetamina...

acaba de terminar la 3ª temporada, y estan teniendo problemas con la 4ª ya que cada episodio de esta gran seria le costaba mas de 3 millones de dolares al creador, pero bueno esperemos que lleguen a un acuerdo, y se estrene pronto. asi que si os gustan series con buen guión,tiros,drogas,humor y ganas de engancharos a una os la recomiendo.
 

mbretal

V.I.P.
También le doy mi voto a sobrenatural, es una serie que me encanta y además en ocasiones (aparte de ver muertos) me hace reír.
Pero mi primera posición es para Stargate (menos Universe, al menos hasta ahora), que le voy hacer, me gusta la ciencia ficción, que salgan otros mundos y tambien sus personajes.
 

ga1000

V.I.P.
a mi me gusta mucho fringe la trama que tiene y¿te parece poco la protagonista?
fringe2.jpg
 
T

The Facker

Expulsado
Sin lugar a dudas true blood es buenisima y hace poco vi las 2 temporadas juntas y estoy deseando ver la 3 ,junto a la de sobrenatural lo mas en series ,
y una muy buena tambien es harpens island ,esta entretenida,y pronto lo posteare en el blog de terror junto a Pesadillas y Alucinaciones de Stephen King,saludos amigos.



Aprobecho mi "vuelta de las vacaciones ^^" para saludar a todos y recomendar a todos una serie ,que es una de las mejores del momento: "Breaking Bad", ganadora de 2 premios Emmy, de los 4 que estaba nominada, uno de ellos al mejor actor de serie dramatica.

Os cuento un poco de que va, es de un profesor de quimica de un instituto, al que un dia le diagnostican cáncer de pulmon, y dandole solo unos meses de vida, tiene un hijo que sufre un problema mental "retraso", una hija a punto de nacer y encima estan casi en la ruina,asi que un dia acompaña a su cuñado (es policia antidrogas) a una redada y detienen a unos cuantos en un laboratorio de drogas,asi cae el prota en la cuenta de que dado sus conocimientos en la quimica,podria ganar algo de dinero "facil" cocinando metanfetamina, asi su familia tendria algo de dinero para cuando este falleciera, asi que decide ocultarselo todo a la familia y ponerse a cocinar metanfetamina...

acaba de terminar la 3ª temporada, y estan teniendo problemas con la 4ª ya que cada episodio de esta gran seria le costaba mas de 3 millones de dolares al creador, pero bueno esperemos que lleguen a un acuerdo, y se estrene pronto. asi que si os gustan series con buen guión,tiros,drogas,humor y ganas de engancharos a una os la recomiendo.
Pues yo pienso lo mismo que vosotros 2 ,la de true blood es una serie que engancha,yo voy por la 3º temporada ya y no veas,las otras 2 temporadas me las vi del golpe cuando estaba en galicia de vacas,ahora la tengo un poco parada porque me he bajado en anime la de one piece,que no veas como te partes,de este estilo me ha gustado bleach un monton tambien,pena que no hayan editado mas episodios en español,no soy de los que se ve la serie en japo subtitulada,no me gusta ver cosas con subtitulos ya que te pierdes lo que ves mientras lees jajajaja
2n0lt9h.jpg


De Breaking bad tengo la 1º temporada y en cuanto tenga un ratillo me bajo las otras 2, eso si en ingles jejeje,saludos y felices fiestas

:icon_drunk::icon_drunk:
 

Archivelero

V.I.P.
La que as puesto de anime es la del pirata que se estira????? Si es esa esta muy bien y la ponian en telecinco hace mucho, cuando te lies con ella a subir dimelo para empezar a hacer sitio en los discos duros.............

DE Bleach era de unos con unos espadones???? o de un monigote pequeñote que con un libro de conjuros coge poder?????
 
T

The Facker

Expulsado
La que as puesto de anime es la del pirata que se estira????? Si es esa esta muy bien y la ponian en telecinco hace mucho, cuando te lies con ella a subir dimelo para empezar a hacer sitio en los discos duros.............

DE Bleach era de unos con unos espadones???? o de un monigote pequeñote que con un libro de conjuros coge poder?????
-One Piece es una serie de animación japonesa que relata las aventuras de un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño...ser el próximo Rey de los Piratas!!
Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado "La fruta de diablo", posee unos sorprendentes poderes de goma.

Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas...El One Piece,de esta serie tengo hasta el episodio 195 que han sido los que han emitido en españa en formato avi,ademas trae japones tambien.

73l4c0.jpg


La de bleach es la de ichigo kurosaki,el que lleva un espadon del 15 jejeje:

102s3dx.jpg


De esa tengo 5 temporadas que serian 103 editados en españa en formato rmvb,te aviso en cuanto me ponga a subir alguna de las dos sin ningun problema

Ademas que se me olvidaba una Full Metal Alchemist:

2lj6ekm.jpg


que de esta tengo la 1º temporada en rmvb y una peli:El conquistador de Shamballa [BD+DVD][720p].mkv


 
No os riais mucho pero la última serie a la que estuve enganchado fue Falcon Crest y Dallas, tampoco veo mucho la tele pero ahora en serio

Bueno, no suelo postear mucho (o nada), pero veo temas interesants por aquí (soy nuevo). Pero sin lugar a dudas mi serie favorita es "Band of Brothers". El porqué es bien sencillo, bien hecha, actores no demasiado conocidos que cumplen a la perfección su papel, tiene medios, argumento sólido, y sobre todo... solo son diez capitulos. Debo de decir que su continuación por decirlo de alguna manera "The Pacific", me está defraudando un poco...
Salu2.

La serie de Band of Brothers es para deleitar al que entienda de guerra, historia, armas,... no engañan en cuanto al tipo de armas utilizadas, ni a los datos históricos, incluso hay un capítulo que es el asalto de las ametralladoras de los alemanes, no sé que capítulo es, que se enseña en la Academia de West Point de USA como parte teórica en las pruebas.
Es de un realismo brutal y te empapas los 10 episodios seguidos (los dos primeros son un poco lentos). Las series siguientes como Generación Killer y The Pacific no tienen nada que ver siendo The Pacific también buena porque la de Generación Killer es más pacifista y antibélica ya que nos enseña como el aparato de propaganda de los marines en Irak, como no hacían nada y para la opinión pública se inventaban todo.

Hola Warewolf.
La verdad es que esa serie nunca e visto ningun capítulo de ella.
Y la de Pacific tampoco ya que es muy nueva aun, se dice que es la mas cara creada hasta ahora .
Saludos.

Tize, en serio hazme caso, ponte a ver Bands of Brothers cuando tengas tiempo, es digna de ver y buenísima en efectos, sonidos, historia, ...

Saludos a todos y Felices Fiestas.(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Yo la otra que te decia es esta.......

1154580_AAMNGHTGJGWTKIL.jpg


Zatch Bell o (Gash Bell en japonés).

Es el protagonista de la historia, tiene 6 años con una capa azul oscuro, rubio y con el pelo corto. Al principio era algo débil, pero se ha ido fortaleciendo junto al guardián de su libro Kiyomaro. Zatch quiere ser un rey bueno y parar las batallas por el reino mamodo, es muy noble con un espíritu y voluntad inquebrantables, aunque a veces es algo distraído y llorón, aunque eso no le quita el tener un buen corazón, se arriesga por sus amigos, o por la gente o mamodos que apenas conoce, y aunque, no lo sepa o no lo recuerde, Zeno es su hermano gemelo.
ESta esta bastante bien....

La de One Piece me gustaba verla....... Bleach me la han recomendado.....:icon_happy::icon_happy:
Gracias amigoss...
 

Rufii

Experto
Madre mía, mi mensaje del 2010.EN 3 años han cambiado los gustos.

Ahora mis series favoritos son:
Juego de tronos
Homeland
The walking dead
 
Arriba