Cual a sido la mejor Serie de 2010???

Archivelero

V.I.P.
Pues eso, para vosotros cual a sido la mejor serie de este año que nos abandona???


Para mi fue Dexter.

Opinen amigos (Y)(Y)(Y)(Y)
 

usuaria2010

Experto
Para mi, Las reglas del juego. Me ha gustado, aunque no sé si ha sido de este año, la he descubierto hace dos o tres meses.

PD: Esos cariños..... jjajaja
 

Chuspas

Experto
Pues aquí yo no puedo opinar, creo que la última serie que vi fué Verano Azul, y de eso hace ya mucho.......:O, la verdad es que odio la televisión :O

:icon_drunk: Un saludo y Feliz Navidad a todos. :icon_drunk:​
 

ga1000

V.I.P.
fringe.jpg

ESTA ES LA MIA
 

ga1000

V.I.P.
La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein", su hijo Peter Bishop y un Agente del FBI, Olivia Dunham quien los vuelve a reunir despues de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Viaje alucinante al fondo de la mente, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Fringe sigue los pasos de la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el cientifico Walter Bishop, y su hijo Peter mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes "experimentos" llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañia llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa lider mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran numero de nuevas e importantes tecnologías.
 
T

The Facker

Expulsado
Para mi sin duda me ha encantado True Blood ( Sangre Fresca ) de la cual tengo las 3 temporadas en ingles, obviamente no las veo en español

214vhg.jpg


Y decirle a Chuspas que yo tampoco veo la tele,las series me las voy mirando por los foros o en alguna revista de fotogramas o asi jejeje
 

serketa

User

Y decirle a Chuspas que yo tampoco veo la tele,las series me las voy mirando por los foros o en alguna revista de fotogramas o asi jejeje​

Ahora mismo hay muchos actores que aseguran que se hacen series de mucha mejor calidad que películas... no hay más que ver todos los que se pasan a la pequeña pantalla... por algo será... (Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Ahora mismo hay muchos actores que aseguran que se hacen series de mucha mejor calidad que películas... no hay más que ver todos los que se pasan a la pequeña pantalla... por algo será... (Y)
En eso estoy deacuerdo contigo,aunque tambien hay alguno que se ha pasado a la pantalla pequeña y tampoco ha triunfado mucho jejejeje,saludos y felices fiestas :icon_drunk::icon_drunk:
 
Arriba