Crysis 3 regresa con un espectacular nuevo vídeo

summerlove

Experto
Crysis 3 regresa con un espectacular nuevo vídeo


Crytek nos ha vuelto a mostrar su próximo gran proyecto: Crysis 3, a través de un nuevo vídeo donde, otra vez, nos demuestra el enorme potencial gráfico desplegado por su extraordinario motor CryEngine 3. A tenor de lo visto, la nueva entrega va a resultar verdaderamente bestial.

Hacía tiempo que no se hablaba de él. Crysis 3 llevaba sin aparecer en los medios durante este último mes; algo que se antoja demasiado tiempo tratándose de un título de tales características y dimensiones. Porque lo que nos ha ido demostrando Crytek con el material publicado del juego es que éste será de un potencial enorme, especialmente desde el punto de vista gráfico, seña de identidad de la compañía, gracias a sus siempre eficaces motores gráficos.
El último de ellos, el CryEngine 3 les está permitiendo dar forma a un extraordinario título como es esta tercera entrega de su shooter más prestigioso. Como decíamos, el nuevo Crysis lo ha ido demostrando, y lo vuelve a hacer en este su regreso a las portadas de los medios.
Porque sus responsables han publicado un nuevo vídeo del título, que, al igual que los anteriores, nos vuelve a deleitar con un poder de visualización verdaderamente espectacular, y que nos dice, una vez más, que las actuales consolas aún tienen mucho que ofrecer.
Un vídeo para volver a mostrarnos el poderoso arco que llevaremos en mano y nuestro característico nanotraje. Sin más, aquí os dejamos con esta nueva demostración de fuerza de Crysis 3 en los siguientes cuarenta segundos de vídeo donde se mezclan escenas cinemáticas con segundos de auténtico gameplay. Breve pero intenso, muy intenso. Así pues, no parpadees porque te lo puedes perder. Que lo disfrutes:


[video=youtube;AHK7zQ5DYf8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AHK7zQ5DYf8[/video]


Recordamos que Crytek aún no ha facilitado un día concreto para el estreno de su nueva entrega, y por ahora ha adelantado que verá la luz el próximo mes de febrero, ya en 2013, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Fuente: Gamerzona.
 
Arriba