Cristiano: "No me preocupa mi contrato, quiero ganarlo todo"

Archivelero

V.I.P.
Cristiano.jpg

Cristiano Ronaldo ha hablado a través de su Facebook: "Me gustaría reafirmar, sin estar preocupado sobre asuntos contractuales, que mi enfoque está únicamente en ganar cada partido y cada trofeo disponible con el Real Madrid. Y todo eso con la ayuda esencial de mis compañeros de equipo y todos los madridistas". Cristiano ha hecho estas declaraciones a su regreso a Madrid, donde acudió al entrenamiento en Valdebebas y se reencontró con José Mourinho.

El delantero madridista también tuvo un mensaje para sus compatriotas portugueses: "El martes pudimos haber marcado más goles a Azerbaiyán, pero también es cierto que Azerbaiyán complica enormemente nuestra tarea. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positivo y ahora es hora de volver al club y pensar sólo en mi club.

Fuente. AS
 

summerlove

Experto
Saludos chicos/as.
NO estoy de acuerdo, creo sinceramente que el ego le puede y dice la verdad.
Por cierto soy Culé, para que no se confundan. :evil_grin:
Salud.
Estás en tu derecho, como no podía ser de otra forma, pero si tiene algún problema con el club hay otras vías para solucionarlo y personalmente creo que él es el jugador menos indicado de su club para quejarse, lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo. No es mal jugador ni mucho menos, quién lo va a discutir, pero no es el que el cree que es, el mejor del mundo, para eso está la competición, las estadísticas y las votaciones que se hacen previamente a la entrega de trofeos a los futbolistas, y si no lo han elegido es porque hay otros que habrán hecho más meritos o lo están haciendo mejor que él, lo que está claro es que él no puede elegirse a si mismo mejor jugador del mundo o de europa, te tienen que elegir. Y claro que el ego le puede, si no fuera por eso, sería mejor jugador de lo que es y el mundo del fútbol y el deporte en general lo apreciarían más. Y yo también soy culé y trato de ser objetivo, que nadie se confunda. Un saludo.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Que haya paz y no se pise el cesped ... Por cierto, yo no soy cule ... sino del otro lado del rio (Y) Nos leemos :icon_wave:
 

summerlove

Experto
Hay paz, por supuesto, y también deportividad, jeje, solo era una opinión personal sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Deportividad con Archivelero ? :icon_heh: no creo le tienen prohibida la entrada a los estadios por lechugino :icon_tape:
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Aquí no hay ninguna guerra :grin:
Si no eres Culé dime por lo menos que no eres Merengueeeeeee.
Creo que he leído por ahí que eres del mismo equipo que Torrente. :big_grin:
Un saludo.
Salud.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Confirmado ... del mismo equipo que Torrente, J.Tomas, Abellan, Rosendo, Dani Martin, pescaderos, fruteras. panaderos y cuatro mas ...

1-2010-04-08t205340z_01_pdh107_rtrmdnp_3_s-640x640x80.jpg
 
Arriba