Cristiano no aceptará la oferta de renovación del Real Madrid

Archivelero

V.I.P.
Cristiano no va a aceptar la propuesta de renovación que le va a ofrecer el Madrid a final de temporada. El astro portugués ha decidido cumplir los dos años que aún le quedan de contrato y posteriormente abandonar el club blanco. Cristiano confesó el pasado 2 de septiembre, tras el encuentro contra el Granada, que estaba "triste" en el Madrid y esa situación no ha cambiado.

De hecho, Cristiano ya es consciente de que el club no hará nada para tratar de que recupere la alegría, salvo ofrecerle más dinero. El problema con el que se va a encontrar el Madrid es que el estado de ánimo del crack no depende de temas económicos, de ganar más o menos, sino de cuestiones emocionales. De hecho, el jugador ya le ha comunicado a la entidad que no quiere ganar más y que su "tristeza" no se soluciona con dinero. La mejor muestra de ello es que va a rechazar la mejora de contrato que el Madrid está preparando para el próximo verano.

1356565177_095718_1356565275_noticia_normal.jpg


Cristiano esperaba que después de hacer público su malestar, el Madrid tomara cartas en el asunto para darle la protección y el respaldo mediático que se merece, puesto que entiende que su imagen ha empeorado desde que llegó a España y que por culpa de ello sus opciones de ganar el Balón de Oro se han visto reducidas considerablemente, pese al extraordinario rendimiento (169 goles) en sus cuatro temporadas de blanco. Sin embargo, casi tres meses después de aquella declaración pública, nada de eso se ha solucionado y todo sigue igual.

El club, sin embargo, espera convencerle con un suculento aumento de la ficha. No en vano, pretende ampliarle el contrato hasta 2018 y que pase a cobrar de 10 millones netos anuales a 15. Además, le ha declarado intransferible y no está dispuesto a escuchar ofertas. Sin embargo, las intenciones del Madrid chocan frontalmente con los deseos de Cristiano. A priori, la postura inflexible del portugués provocará que el club tenga que replantearse la situación. De tal modo que, ante la negativa del crack, el Madrid tendrá que decidir si acepta alguna de las propuestas que hay por el delantero o, si por el contrario, le mantiene las dos temporadas que le restan de contrato y permite que se vaya libre en 2015. En la primera de las opciones, el Paris Saint-Germain se presenta como el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Cristiano. No en vano, el pasado 18 de diciembre, el jeque Saund Bin Abdulrahman Al-Thani, Secretario General del Comité Olímpico de Catar y mano derecha del propietario del club galo, declaró en Canal+ Francia que "Cristiano y Mourinho son objetivos del Paris Saint-Germain".

En el caso de que el Madrid prefiera agotar el contrato de Cristiano, el Manchester United se presenta como la primera opción para el crack de Madeira.

Elogios. Cristiano es todo un ídolo en Old Trafford y en las últimas fechas le han llovido alabanzas desde allí. El primero en mostrarle su admiración fue el propio Álex Ferguson, quien está convencido de que en el enfrentamiento de octavos de la Champions "recibirá un gran y merecido recibimiento en Old Trafford". Más rotundo fue el defensa Evra: "Mantengo el contacto con Cristiano y hablamos muchas veces. Quiere al United y lo echa de menos. Ha hecho cosas increíbles en el Madrid y ha roto todos los récords posibles, pero allí no le han mostrado todo el respeto que merece...".

Fuente: AS
 
Arriba