Conociendonos un poquito mas

Archivelero

V.I.P.
Bueno este juego es para eso, para conocernos un poco mas que creo que una buena idea para fomentar el buen rollo.
El de arriba hace una pregunta y el de abajo responde asi una y otra vez...


Bueno empiezo......

Cuanto tiempo dedicas al ordenador todos los dias?
 

JuanHack

V.I.P.
Yo sobre 1 o 2 horas jeje ya que soy estudiante universitario y ando con el tiempo escaso... ¿cuanto ganas de sueldo al mes?:icon_whistle:
 

matosantos

V.I.P.
jeje muy buen juego amigo asi como bien dices nos conoceremos mucho mejor todos jeje.
pues no se cuantas horas pero bastantes jeje porque estoy en el cada vez que puedo asique muchas veces pos ni lo suelto ya que mi ordenador no se apaga desde que lo hice :D
 

Archivelero

V.I.P.
Pasarmelo bien con los amigos y disfrutar mucho......

Eres de cerveza o de vino?????:):)

PD: decirle a la gente que se pase por aqui para poder conocernos mejor y asi fomentar el posteo....:eek:
 

Tize

Admin
Staff member
Te gusta el futbol???
Nada de nada, desde muy pequeño nunca le he tenido afecto ninguno.
Me gusta mas la pesca submarina y todos los deportes televisivos, cambio de canal como si fueran peliculas malas. :icon_neutral::icon_neutral:

Que esperas de la vida ? Que te gustaria conseguir de ella ? :icon_happy: :icon_bigsmile: :icon_twisted:
 

matosantos

V.I.P.
jajajaja que bueno Tize como si fueran pelis malas no jajajajaja haver te contesto jeje
bufffffffffffffffffff la verdad muchas cosas pero no hay manera de consegirlas ya que el trabajo escasea mucho y cada vez mas pero te respondo me gustaria consegir ante todo una vida estable.
que manias tienes? como por ejemplo morderte las uñas jeje pero una que sea curiosa eh yo por ejemplo tengo manias con los tenedores y las cucharas tienen que ser los mios y los diferencio bastante bien la cuchara bien anchita y el tenedor bien finito jajajaja
 

Archivelero

V.I.P.
A mi me pasa algo parecido, tengo el mismo tenedor y cuchara desde hace 20 años... :icon_bigsmile:

Tienes alguna afición oculta???
 

kobol

User
Me gusta bastante el tema de los fenomenos paranormales,todo lo que sean ovnis y marcianos,alla que voy :icon_drunk:
¿Posees en tu habitacion algun arma de destruccion masiva?
 

Archivelero

V.I.P.
jajajaja nop, a no ser que haya comido Judias entonces :icon_question::icon_question:

Conoces a algun famoso:icon_question:
 

Tize

Admin
Staff member
Yo si a varios y de amistad buena a uno de ellos que triunfa como cantante en España y USA.

Cual es tu mujer perfecta ? Si eres mujer.... Cual es tu hombre perfecto ? :icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.
Basicamente que me quiera si es para estar con ella tiempo........... sino la que mas wena este...:icon_exclaim::icon_exclaim:

Que es lo mas raro que te ha pasado:icon_question::icon_question::icon_question:
 

Tize

Admin
Staff member
El mío lo tengo desde hace muchos años desde que empezó el Boom de Internet (2001) y como nadie más me lo ha plagiado me gustó y registré la patente del mismo por si alguna vez me decido por crear alguna marca con él.


Cuál es el sitio más bonito que has visto en tu vida ? :icon_happy::icon_happy: :icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Archivelero

V.I.P.
puffff, mmmmm no se....... Mi pueblo nevado visto desde una montaña alta....:icon_surprised:


Donde te gustaria viajar?
 

Tize

Admin
Staff member
A Japón durante un mes y a Dubai.
Japón me llama mucho mas por los prados y lugares tan hermosos que tiene.

Que coche te gustaria tener ? :icon_happy::icon_happy:
 

kobol

User
El nuevo Bugati de CR9,se ve que no le importa la crisis :icon_lol:

¿Cual es vuestro color favorito?
 

Archivelero

V.I.P.
Una de los Red Hot Chile Peppers pero no me acuerdo del nombre........


Cuanto tiempo estas conecdtado al dia:icon_question:
 

Tize

Admin
Staff member
Scartisue, o Californication supongo.
Yo trabajo con Pcs y estoy practicamente conectado las 12 horas del dia contando en casa y en el trabajo. :icon_happy::icon_happy::icon_bigsmile::icon_bigsmile:


Cual es tu profesion ?
 

Tize

Admin
Staff member
De ninguno , no me gustan los deportes televisados. En mi familia a nadie :icon_happy::icon_happy::icon_bigsmile::icon_bigsmile:..

Eres racista ?
 

kobol

User
Racista no,puede que realista.aunque no mire con futuro el tema de la crisis,pero bueno,todos merecemos estar aqui,hasta Gizmo :icon_bigsmile:
¿Eres mas joven que el que dice ¿Por que no te callas?
 

Tize

Admin
Staff member
Sin duda alguna soy mas joven ese es un Abuelo ahora mismo.

De que equipo eres ? :icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

kobol

User
Del que no se ha dejado perder [de momento]una champions como el de ayer y es colider en la tabla de liga
¿No seras un viciado de la play o algo asi?
 

JuanHack

V.I.P.
Sí soy Mr. Pro 2010 en la ps3 soy el usuario en el ranking 2130 mundial de pro 2010 online :icon_tup:
¿De donde eres?
 

Tize

Admin
Staff member
Soy de las islas donde nunca cae una gota de agua en todo el año.
Canary Islands!!

Cual es tu actor favorito ? :icon_evil:
 

kobol

User
de Talavera de la Reina(Toledo)te aseguro que mi hermano es otro viciao del pro online y os ibais a echar buenos clasicos

¿Te gustan los boquerones en vinagre ?
 

Marcuze

User
buenas, si no les molesta me uno al juego.

jamas he probado los boquerones en vinagre

te gustan las perlas negras? (jaggermeister+red bull o Boost)
 

Archivelero

V.I.P.
Bienvenido seas.... cuantos mas mejor....:icon_tup::icon_tup:


Si que me gustan.....
Te gustaria hacer algo que te tienen prohibido???
 

matosantos

V.I.P.
Bienvenido Marcuze es un placer tenerte aqui

Y.... a quien no le gusta hacer algo prohibido jajajajaja bueno dependiendo de que :icon_twisted:
Si pudieses que mejorarias en tu vida????? :icon_stunned:
 

Archivelero

V.I.P.
Mejorar casi nada, solo que mi jefe me pagase mas.............

Que as hecho ultimamente que te as arrepentido mucho:icon_question::icon_question:
 

Tize

Admin
Staff member
Pues sinceramente esta pregunta la salto para otro no tengo respuesta... :icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral:
 

matosantos

V.I.P.
Pues me puedo dar un canto en los dientes jajajaja porque por ahora no eh tenido ningún problema
Que regalo esperabas de pequeño pero nunca llegaba :icon_question: jajajajaja
 

Tize

Admin
Staff member
Los muñecos de la guerra de las galaxias eran muchos juntos y muy caros por cierto. :icon_sad::icon_sad::icon_sad:.

Cual es tu actor preferido ?
 

Tize

Admin
Staff member
Mi actriz favorita es Julia Roberts.

Julia_Roberts_evening_dress_hair_up.jpg


Cual es tu actriz favorita.
 

Archivelero

V.I.P.
Depende de la pelicula, pero Julia, Drew, Charlize....etc pero creo que depende mucho del papel que tengan....

Cual a sido la ultima pelicula que as visto en el cine???
 

Tize

Admin
Staff member
La última Avatar.

Que coche tienes si no, pues que moto tienes ? :icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
Hacerme viejo. :icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral:

Cual es tu marca de ropa preferida ?
 
Buenas noches! Soy nueva por aquí y me gusta esto de conocernos. Intentaré contestar a alguna q otra de las preguntitas que habéis dejado y que me han parecido interesantes.

-De la vida no espero nada, espero más y mejores cosas de mí cada día.
-Tenga la manía de pensar en voz alta.
-Tengo aficiones ocultas, pero...son OCULTAS.
-Mi hombre perfecto para pasar el rato es que este lo mejor posible, hombre perfecto para toda la vida...NO EXISTE.(ni mujer jeje)
-El nombre de usuario es porque algun@s me llaman así.
-Me gustaría visitar Argentina para recordar algunos momentos.
-Lo prohibido siempre gusta y si caes en la tentación terminas arrepindiéndote...o no.
-Mi actor favorito es Morgan Freeman, mi actriz Julia Roberts.

Las demás preguntas....el fútbol me encanta, soy joven y estudiante, y no soy ni de cerveza ni de vino, a mi me va el ROOON.

Eres de los que ves el vaso medio lleno o medio vacio?
 

Tize

Admin
Staff member
Hola Mosquita!! Bienvenida a nuestro foro, me alegra que te guste lo que lees mas a nosotros nos gusta tenerte entre nosotros.


Aquí te adjunto un link que te puede interesar si quieres presentarte formalmente.

Te has resumido todas las preguntas y respondido de golpe todas jjijij :icon_happy::icon_happy::icon_happy:.. :icon_happy: :icon_happy: :icon_happy:

El juego ya que ahora estas metida aquí dentro, funciona del siguiente modo, tú respondes a la última pregunta aunque no vaya dirigida a ti y formulas otra última para el siguiente.
A tu respuesta, sinceramente nunca comprendí el significado exacto de esa pregunta del vaso medio lleno o medio vacío, siento no poder responderte a ella.
Es del tipo de expresiones que hay en la vida como la que dice,.... No doy pie con bola son cosas que te dejan :icon_neutral: :icon_noob::icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral::icon_neutral: no se que quieren decir. :icon_neutral: :icon_neutral: :icon_neutral:

Yo hago otra pregunta nueva!!

Que cantante es tu preferido o grupo de música?
 
Bueno pues pide ayuda y que alguien te explique el significado de mi pregunta porque si que tiene un significado jeje!
Mi grupo favorito es sin duda alguna Queen. Para mí los mejores.

Playa o campo?
 

Tize

Admin
Staff member
Playa soy de canarias y no ver el mar me pondria descontento.

Cual es tu comida preferida ? :icon_bigsmile:
 
Arriba