Confieso que....

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Haberme reido lo que no esta en los escrito ... que ingenio tiene la hacedora de olas :good:
:lala:... No se de que habla:jj::jj:


Tu dolor es mi gozo, mi dolor el gozo de otros.:oops:

Hablar por hablar, escribir y opinar siempre es fácil, reconocer quien eres, como eres por dentro, lo que te afecta y lo que ignoras, lo jodidamente egoístas que somos, uff eso es otro cantar, uno muy suave y dulce o eso dicen los científicos, nuestro cerebro selecciona lo que quiere contarnos de nosotros para poder seguir adelante, como cuando termina una historia de amor y para no reconocer nuestras ruinas personales con la otra persona, somos los jueces de todos los actos que hicieron en contra nuestra, como si no fuera con nosotros haber sido malas personas.

Ver Calvary en un estado depresivo, te hundirá mentalmente:confuso:, hay quien te dirá que es una acida y critica comedia, yo personalmente te digo que es tu conciencia, la cruz que todos llevamos en la espalda, las verdades que nos relata y que nos deja magullados, no tienen nada de comedia, somos así, somos crueles con lo nuestro y con los nuestros, somos egoístas, banales y retorcidamente jueces de los actos de los demás.

Un guion que te dejara decididamente peor que un asalto con Wladimir Klitschko.

Unas imágenes o fotografía, de las que enamoran, y nos vuelve a decir que no somos nada ante la grandeza que tiene todo lo demás.

Un cura católico que lleva su pesar hasta el final, mientras hacen el tuyo con cada fotograma y palabra pasada.

Hay que verla ya sea por la teoría retorcida de calificarla de comedia negra O porque es magníficamente real.

Desde luego, después de verla, solo puedo pensar en lo que me ha dicho

Bienvenido a tu calvario personal, aquel que tu mente rechaza, aquel que nos devuelve la imagen en el espejo, si tú, que te llamas buena persona, que juzgas sin saber, que ejecutas sin preguntar, que condenas sin mirar atrás...

Todo es subjetivo claro, que otros la verán y solo pensaran que han visto una gran comedia muy acida...


Vamos con otra magnifica expectativa de cine:happy::inlove:, que por más que no quieras creerlo sorprende y cuando crees que se va a estrellar contra el duro asfalto, se eleva a picos de genialidad insospechados.

Birdman es una sorpresa continua, una alegría para aquellos que adoramos el cine, el teatro.... una cruda crítica ante los guiones de superhéroes y antihéroes tan de moda hoy en día.

El miedo real de que como actor solo se te reconozca por un tipo de papeles, que se te encasille en algo que no eres, que no se te recuerde más que por ser un personaje....

Eres como yo???:cool:, de los que echaban de menos el poder superlativo de Edward Norton, de transmitir, de hacer veraz cualquier historia, pues aquí vas a disfrutar como un enano, pues no diré que es su mejor papel, pero roza la excelencia a la que nos tenía acostumbrados.
Puede ser que sea difícil de seguir, porque son primeros planos, casi todo el rato es cámara en mano, es realismo dentro del realismo.
No hay palabras para describir lo bien que te lo pasas viendo el transcurrir de la historia, con un final maravilloso, de los épicos, casi diría que esperanzador para cualquier actor o director de mega superproducciones donde solo cuenta el cash invertido y cuantos efectos 3D podemos incluir.

Cine bien hecho, un formato fresco y nuevo, como si el director hubiera sido capaz de traerte las bambalinas a tu casa antes de entrar al teatro.:sisen::sisen:



Para terminas dos apuntes, por fin vi 8 Apellidos Vascos...:angel: bueno llegue a media peli, lo digo sin mordacidad ninguna, genial los primeros 30 minutos tienen su gracia incluso entretienen, después pasa a ser... :mano:más de lo mismo, de verdad la escena del altavoz es graciosa??, me recordó a fuga de cerebros sacar el chiste fácil porque sí, sin gracia ninguna, sin frescura y sin pizca de arte.... y que tenga más puntuación que Kamikaze (recomendación becarial), una genial y ácida comedia-dramática que ha pasado muy desapercibida... ufff que bichito más raro soy, jijijiji:wacky:


No le quito merito a 8 Apellidos en nada, sin ser genial o divertida al 100% ni contar nada nuevo. Ha triunfado en los gustos nacionales, pero sobrepasando cualquier expectativa muy de largo.:D:greedy::sisen:
Todo su éxito se debe al boca a boca, a una campaña de gran envergadura con mucho money y a que pillo en la semana del cine, donde por 2,90 podías disfrutar de cualquier peli.... porque vamos al cine, sí que vamos, pero a un precio razonable:mad:, señor ministro de cultura y educación, déjese de milongas y ayude al cine español, deje de cargarse la cultura nacional por hacerle la ola a los lobbys Americanos muchodollar.:depressed::banhappy:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Pero que cosita mas adorable:inlove::inlove::inlove:
XYG5F3.gif
:inlove::inlove::inlove:
....cuando quieres te sales, hacedora de olas :ok:;)
:p:sisen::sisen:
24beaC.gif
:cool::cool:
Menudo bailecito, lo bien que meneas el body:sisen::sisen:
 

rosacar

Princesita Delicaa
... que me encanta ver a mi hada favorita revolotear de nuevo por aquí :rolleyes::inlove:. No sabe ella lo que se echa de menos....

tumblr_m3ghr6TU9i1ro6cnwo1_400.gif


- Voy a ponerlos a tos de vuelta y media :wacky::good::hilarious:
- Saldrá huyendo mi lindo gatito? :lala: :picaro:

tumblr_mt2ugpYcyH1scj0qao1_400.gif


- Miauuuu :cat:.... ni se asusta la tía :mano:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Aunque sea algo de mi ámbito personal, un día justo después de mi cumple, atropellaron a mi gatita:lloron::lloron::lloron::buah:, por un descuido, se nos escapo de noche:buah:. Soy llorona, todo me afecta, hasta las pelis:banhappy:, pero ver a mi " To ", llorar desconsolada, ufff, no pude encender el portatil por unas semanas, al dia siguiente mi hermana se trajo otra gatita, tambien blanca, pero esta vez con manchas pelirrojas, y eso fue el lunes 23, nuestr@s amigo@s por cierto que son un amor, nos vieron tan mal, que decidieron comprarnos un perrito, nosotras pensabamos adoptar uno, pero nos daba cosa que se hiciera muy grande, ell@s sabian que mi pasion y la de mi hermana son los animales blancos, Asi que, el martes, nos encontramos con un bebe de menos de un mes, blanquito (mezcla) precioso:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, que es un bichon maltes con la cabecita rubia, asi que tenemos una parejita adorable, imaginaros mi cara, boca besugo y ojos de no me lo creo:wideyed:, "para que te has gastado dinero... con la de adopciones....", para rematar mi cuñadisimo, se llevo la semana pasada a mi hermana a Ponfe y a Galicia...... no se vale:meh:, me quede con mis papis y la parejita "Copi y Beca", :mano:, 4 bebes a los que he mimado y consentido toda la semana según mi hermanita:p, pero sin tiempo para mas:inpain:
Eso si, vuelvo para daros mucha chinche para rato:cool::p
Os he echado mucho de menos, parece mentira:jj::jj:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Nosotros sí que te hemos echado de menos preciosa :oops:.... Este foro y los postis, no son lo mismo sin ti :inlove:
Te quiero guapísima :sisen::inlove::sisen:. No sabes la alegría que me ha dado abrir el foro y verte conectada :D
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que he visto un peliculon im-presionante:sisen::sisen::sisen: whiplash, cine bien hecho, con un guion de los que te dejan con ganas de repetir y repetir y repetir... repetir......:good::good:
Un lindo gatito que busco se me hace el despistado.....
tumblr_inline_nmu55zGs7b1rowt8v_500.gif
Si me quedo quietecito, seguro que no me ve.....:hurting::nailbiting:
Claro esta, que una no se explica porque me rehuye:(, si solo quiero darle miles de mimitos:inlove::inlove::inlove::kiss:
tumblr_mi8dldggYG1s199fdo1_400.gif
Cachis, me pillo....:mano:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:buah::buah::buah: no se conforma con las magdalenas que ahora tambien quiere mis galletas....:argh:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
ALCALDESA DE CARTAGENA RETIRE LA AMENAZA DE EXTERMINIO DE GATOS URBANOS.
Sentirme un alma candida defrauda, estoy hasta el moño de ver como los telediarios, periódicos y un largo etc... no paran de sacar a la luz corrupción tras corrupcion, en un país desolado por las subidas de impuestos, por las tasas e impuestos que pagan de manera abusiva el pequeño o muy pequeño empresario, mientras que las empresas medianas o grandes, apenas dejan un solo céntimo, de que los bancos y cajas hagan su agosto con las personas y no sea delito, de que te quieran cobrar por tener una identidad, por ser persona, de que la desigualdades sociales lleguen a extremos insospechados, de que rebajen las ayudas en todo, menos en sus viajes y gastos, de que paguen unos muchos, el expolio de unos pocos, de que expropien viviendas sociales y ellos vivan en chalet en la sierra o que tengan dos casa en Suiza:vaya:, de que los que lucharon por una constitución, hoy sean los padres de la corrupción, que nos quieran engañar o simplemente avasallar:banhappy:, Señora alcaldesa de Cartagena, deje vivir a esos pobres animales, implante el método de captura, esterilización y suelta, dejen que los gatos mantengan a raya a las plagas de roedores y bichos, Ayude a las asociaciones sin animo de lucro y nos las avasalle porque les han denunciado por una praxis no muy limpia o suficientemente clara en CATAD, donde no tienen explicación de donde se invierte el dinero, quitando el exterminio de todo animal que no pague por dia de estancia con ellos.

Desde el Ayuntamiento de Cartagena, liderado por la Sra. Pilar Barreiros, se nos exige en un plazo imposible un PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE COLONIAS. Algo costoso, laborioso y para ser eficaz algo que requiere más de medio año. ¿El 21 de mayo empieza la barbarie? la amenaza es retirar a casi todos los gatos de las calles (salvo las cinco colonias del casco histórico si conseguimos un milagro) llevados al CATAD y asesinados con dinero público.
¿Es esta la respuesta del PP de Cartagena a las denuncias por?:
· La deficiente gestión del CATAD (la perrera)
· La parcialidad de la atención que debería dar la Policía Local frente a las urgencias que implican animales
· La falta de campañas de tenencia responsable y de prevención del abandono.
Las causas de estas carencias pueden ser la desidia, la incompetencia, el nepotismo,… cada uno puede dibujar hipótesis.
Amantes de los animales, y de la justicia, os pedimos que firméis para exigir al Ayuntamiento de Cartagena para que dé marcha atrás. Que no ASESINE VILMENTE a ningún gato urbano. Nada lo justifica, serían terribles los daños infringidos.
La asociación cuatro gatos apoyamos la propuesta de un PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE COLONIAS, por supuesto. Pero todo requiere un tiempo y dinero que no se consigue en 30 días. ¿Se trata tal vez de pedir lo imposible para hacer lo infame? ¿Es acaso una irracional exhibición de fuerza? ¿Una represalia por las explicaciones exigidas respecto a las presuntas irregularidades en la contratación del CATAD?
Lo relatado puede documentarse. Escribirnos y os haremos llegar copias de registro, hemeroteca de las publicaciones locales, pliegos de la Licitación de diciembre de 2014 ANULADA por el Tribunal de Cuentas, etc... En el encabezamiento el convenio firmado en diciembre de 2012 con el concejal en el que podéis leer el apoyo económico que a esta asociación ha prestado este ayuntamiento. Ninguno.
Por favor firmad y difundir. Gracias. Cientos de vidas dependen de ello.

Ana Rama
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
He visto un peliculon:wideyed::wideyed: y en la 1, sin cortes ni nada raro; a cada rato, como lo de achicar la imagen para meterme con alevosía y sin avisar una peaso de publi:inpain: de las que ahora tanto abusan todas las cadenas, incluso las de pago... poquita vergüenza tienen:mad:, iros a ver las tv de los guiris y ni la mosca... quillo de verdad, ni el logo sacan; sobre todo si son de pago:inlove::inlove:
Bueno a lo que iba, peasooo de peli:sisen::sisen::sisen:, cuanta violencia:buah:, maremia, todo el rato me lo he tirado diciendole a la tele Ayyyyy! pobrecicos, que te ha hecho la vida para que tengas tanta ira contenida?, de verdad lo del puño cerrado y a ostia dando:hurting: se llevaba tan impunemente?, lo digo de verdad, me han dolido hasta a mi, que ostias mas bien dadas, con un guion super realista, vamos que me he visto otra vez en Sevilla:good:, como mujer que soy pido mas ñoñeria:kiss: a raudales, algo de dulzura a la peli, no le hubiera ido mal...:lala: si es que te encuentras con los 4 que se llaman a si mismos los 7 porque arrean y dan ostias como si fueran golosinas el dia de reyes y solo tienes ganas de hacerte pequeñito, asi chiquitin como una hormigita.... mami!!!!!:novata:
Pues eso que viva el cine que esta bien hecho, que entretiene y encima que es españolito.... no me lo creo ni yo:kiss::kiss: y daros con un canto, que no me de por alabaros Magical Girl, que os hago una tesina de esas de las que el bec me hablo en su dia:p
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
El nuevo look del Becario es de lo mas cuqui que se ha sacado por internet......:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, esas orejitas llamadas "alas de angel":p
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:mano: llevo 3 días seguidos lavando los cojines y la funda del sofá... Copi me los marca:novato: por mas que le digo "No, Copi... No... malooooo":oops:, menos mal que es verano, se lavan y se secan en menos de dos horas, pero jo... con la costumbre que me ha cogido, encima es justo al lado de mi muslo, con lo grande que es el sofá:inpain:
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Confieso que lo nuestro es amor verdadero... digan, lo que digan!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
:kiss::kiss::kiss::kiss:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ya que Fores no me hace ni caso:buah:, pasa de mi acoso 3 pueblos con montañas, he decidido pasar al ataque visual, usando ropa interior sexy.....:p
 
Última edición:

rosacar

Princesita Delicaa
A quién querrá engañar la tía!!!! :mano:.... Ropa sexy dice :lala:. Si lo que ha hecho ha sido abrigarse :rolleyes:. Me estoy oliendo que.... Ahhhhhh :confuso:. Corre Fores correeeeeee :ehh:. Que se ha abrigaooooo, que ésta se va p'al Norte. Que como el acoso por aquí no le da resultado, la tienes allí pegaíta :jj::jj::jj:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
5 cosas que nadie me dijo antes de tener perrito.....
1ª Todos los hilos, cordones.... cintas, flecos.... que te cuelguen de la ropa o el bolso, son suyos..... tiraran y tiraran hasta que se haga con ellos.:buah:
2ª Si pueden al ser macho, marcara todos los rincones que huelan a ti..... camas, sofás, sillones, sillas, cojines... literalmente todo:inpain:
3ª Tendrás mas arañazos y mordiscos que con un gato, tus dedos son una golosina deliciosa....:mm:
4ª Seras un huesito andante, vengas del gym o de la playa, salgas de la ducha o lleves horas al sol, toda tu es un huesito para lamer (ojito con llevar pendientes, son algo irresistible)..... aunque digas, no, para, no, uffff......:mm:
5ª Es peor que muchos machos de tu especie:nocomment::jj:, ha descubierto las cosquillitas con las uñitas, en la barriga y ahora en cuanto me ve, se tumba boca arriba.... cuando se cansa, te mordisquea, eso si, después de un rato largo panza arriba.
No sé yo eso de que iba a descubrir lo que es tener mascota, tengo un peluche blanco, que sale corriendo en cuanto ve el cepillo y adora los mimitos.....
Mi gatita es mucho, pero mucho mas obediente y ya es difícil en un gato.

Hola Abu!!!!:inlove::sisen:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Cabraloca, tambien se te olvido decir que con un perro tienes mascota y que con un gato eres su mascota ... cosa importantisima a la hora de tener animales, por eso no consigo que me adopten sin que intenten meterme en la cazuela ...
GQ5u7C1.gif

:nosleemos:
 
Arriba