Con una fortuna incalculable la Duquesa de Alba se queja de la crisis

usuaria2010

Experto
Tras declararse ‘muy orgullosa’ de ser la Duquesa de Alba, dice que no es engreída, que sabe lo que le gusta y no, y dice ser ‘monárquica hasta la médula’.

La Duquesa de Alba asegura que debido a la situación económica y social actual, en la Casa de Alba “lo estamos pasando mal, igual que todo el mundo, cada uno en su nivel”.

En una entrevista que publicará la revista Yo Dona, Cayetana de Alba también revela que en la actualidad España está en el peor período que ha tenido desde el comienzo de la democracia y afirma que la culpa de ello es “del que manda, ¿no?”.

La Duquesa asegura en una amplia entrevista, salpicada con varias fotografías en las que posa con ropa, entre otros, de los diseñadores Victorio y Lucchino -los autores de su vestido de boda-, que el rey es “lo mejor que tiene España en estos momentos”.

Además, afirma que en España ha visto, a diferencia de otros países, una “falta de cuidado por el pasado, por el patrimonio” y que aquí se ha destruido todo lo que se ha podido para levantar cosas nuevas.

Por otro lado, dice que la prensa, en especial, la televisión la saca “muy mal” y que todo lo que dicen es “mentira”.

También se muestra contundente contra el divorcio y el aborto, y se declara “muy religiosa”.

“La pareja es muy importante. Yo por lo menos nunca me he divorciado, y mis hijos, todos. Para eso es mejor no casarse”, apostilla la Duquesa.

Por último, explica que no hay un joven que no sea amable con ella, que tiene mucha fortaleza y ánimos y que ‘si se olvidan de ti no eres nadie’.

minutodigital.com
 

Tidwell

V.I.P.
La Duquesa de Alba asegura que debido a la situación económica y social actual, en la Casa de Alba “lo estamos pasando mal, igual que todo el mundo, cada uno en su nivel”.

Pobriña, ha tenido que eliminar una hueva de cada kilo de caviar... si es que nadie escapa "indemne" a esta crisis... :(
 

Archivelero

V.I.P.
No poder comprar otra finca es estar en crisis.

Esta señora se lleva casi 2 millones de € en subvenciones todos los años.
 
Arriba