Compra de dvds virgenes.

brinca

Experto
Haber que llevo unos años en dique seco y ando un poco perdido.
Donde comprais los dvds Verbatim baratos, que en la pagina donde compraba las cosas ya no hay de nada. ¿No recuerdo si estaba permitido poner nombres de paginas web? No tengo ganas de que me regañe tan pronto el becario :p
He buscado en la web y no he visto este tema, no se si va aquí.
Yo compraba los dvd-r Verbatim a unos 0,18€/ud. y los maletines de 1000 dvds en aluminio entre 29-32€ en ......dorra y ahora sólo veo los dvd-r Verbatim a 0,22€/ud y los maletines de 1000 dvds a 58€ en .....rata.
Se que me vais a decir los HD son mejor para almacenar, la verdad es más comodo, ocupa menos en espacio y peso, son más baratos. Pero y la cara de gilipollas que se te queda cuando te entra un virus, se corrompen los archivos o se peta el disco, y no me digais que no que se a más de uno de los que estamos aquí ya nos ha pasado :)
Así que venga, ratas decipme dondo los comprais vosotros y no os guardeis el secreto, eso sí on-line y contra reembolso que no me llevo bien con los bancos jejejj.
 

Bucher

SuperMod
Staff member
Yo soy de HDD :p pero reconozco que si peta alguno, como mínimo, pierdo unos cuantos cientos de pelis HD, con los años que conlleva reunirlas :confuso:
El becario lleva siglos en el tema del DVD y te asesorará muy bien sobre el asunto :D
 

brinca

Experto
Por eso lo digo, me consta que el becario es de dvds, si mal no recuerdo creo que le peto alguno HDD o le entro un virus no me acuerdo, pero de dvds no se como andará ya que hace años lo querian echar de casa por acumular tantos :p igual se ha pasado a los discos duros. A mi me quieren echar por lo mismo o eso o me los quieren quemar en una hoguera, que sacrílegos como en la Inquisición, yo sólo los quemo como el café, tueste lento a 4x.

Saludos.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ante tanto cachondeo :p, la madre que os pario :plac::plac::plac: ... cuando necesito discos me dedico a perseguir ofertas en amazon, ya que siendo "premium" la cuñada, me ahorro los gastos de envio que ya son una pasta ;)
Salud y mucho vicio, compañeros :ok:
 

brinca

Experto
Pues eso haré, estaré atento en Amazon, porque por ahora ahí no he visto ofertas son muy caros. Está todo el mundo con Amazon que no caga y lo único que se seguro es que tiene a sus empleados como esclavos. Si yo mandara en este país te quedabas sin comprar los dvds ahí porque ya la fuera cerrado :p

Pero bueno, si dices que hay ofertas me pasare de ves en cuando.
Gracias a todos por pasaros a informar.
Saludos :)
 

brinca

Experto
Jejejeej, muy buena pregunta. Eso mismo me recomendo un amigo hace años.
Que quieres que te diga, yo soy aún más simple. Un documento de word con la extensión antigua y todo .doc :) pongo el nombre de la peli, su título en idioma original, año, director, algún actor que otro, muchos puntos hasta el final del parrafo, y el numero que ocupa en el maletín (al maletín le asigno una letra, y categoria peli, dibujos, etc). Tengo varios words, uno para cada maletín por si me da por imprimirlo, otro con todas las pelis, para ordenar el listado le doy a ordenar parrafo ascendente y todas las pelis estan por orden alfabético.
No me complico la vida, como me funciona para que cambiar, ya bastante cambia la vida jejejeejej
Saludos maquina.
 
Arriba