Como llegaste a dDirecta ?

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Llegue a traves de San Google buscando paginas de descargas y vi algunas caras conocidas de otros foros. Empece por aqui, solo posteando y sin moverme de la seccion de DVDFull ... vamos, lo que casi sigo haciendo actualmente :icon_heh: Lo de fijar por aqui mi residencia habituial fue culpa de Tize, que me aseguro que al grupo de compañeros rebotados no nos pasaria lo que en otros foros. Tambien nos prometio un chat pero, eso al final, fue una promesa para las proximas elecciones :icon_shake: :icon_hihi:

PD: Cuando se pasen por aqui los antiguos y fundadores podian contarnos como empezo la cosa ... si les apetece :icon_stunned:
 
Pues yo llegue siguiendo el antiguo blog de wikiwiki131, en aquellos tiempos de su comienzo hasta que llego a la creacion de su pagina horror zone y nose si antes o despues entre en peliculasconpalomitas, creo que soy uno de los primeros usarios regitrados, ya que me registre antes de que indexaran la pagina en google, y finalmente pues por aqui ando ayudando con pequeños aportes, esa es mi historia de ddirecta :icon_bigsmile:
 

Jinks

V.I.P.
Yo vine recomendao. Andaba por otro sitio donde la ñoñez y los zumbaos campaban por sus respetos y un cateto ejercía de "alministrador" :icon_twisted:. El cambio fue gradual, y terminé instalado aquí y muy a gustito, por cierto.

Buena idea la del hilo IL.
 

axus2000

V.I.P.
Bueno pues mi historia es la siguiente, hace mucho pero que mucho tiempo....... jajaja.
Bien pues llegue aquí seguramente como muchos otros compañeros, con san google, etaba registrado en peliculasconpalomitas con otro nick y buscando encontre está web.
Tampoco soy mucho de entrar en secciones de jugar a, hablemos, etc.. más me gusta comentar las ayudas e intentar ayudar.
Todo ha cambiado desde que me registre hace ya 1 año y 8 meses y gracias a este foro he conocido a gente que sabe apreciar la ayuda y otros que saben estar ahí cuando se necesitan.
Ahora tan solo posteo aquí por que me he sentido cómodo gracias a tod@s.

SAludos(Y)
 

Tidwell

V.I.P.
Pues yo llegué de chiripa, por mediación de San Google también^^ y "huyendo" de webmaster profesionales, gurús e iluminados de toda índole que campan a sus anchas por otros foros de más renombre. Buscaba un rincón "chiquitito" y "familiar" después de algunas malas experiencias y de haber sido "pagado" con mucha ingratitud por parte de un par de administradores de otros foros. :O:O:O
 

Tize

Admin
Staff member
Hola a todos chicos.
Gracias por tus palabras IL, es verdad que como bien dices te dije que tendríamos el chat pero el ver su precio me espantó ya que es una licencia anual y no Lifetime.
El Chat que quería poner es el más apto para la web ya que es integrado como el que puse en .: Foro Solutions / Tu Foro :. el problema es que conseguirlo no original tiene sus consecuencias y es que los mismos programadores si lo detectan pueden borrar parte de la base datos de la web y es un riesgo a correr y no quiero ni pensar si perdemos contenido de la misma.
Si encuentro algo interesante cosa que no me he olvidado lo implantaré!
Pues a la pregunta inicial de como llegué, pues creo que me auto invité yo mismo.
Mis mejores deseos para todos.
 

usuaria2010

Experto
Yo llegué gogleando. Necesitaba una peli y me encontré con un sitio pequeñito y acogedor. Y como estaba buscando un sitio donde poner el "culo" y huir de gente trastornada y con triple personalidad que viven en un feliz mundo rosa y acogedor, y como dice Bezen de un cateto ejercía de "alministrador" :icon_heh: , me encontré con que por aqui se podía estar tranquilo y sin ruido de fondo. Empecé a postear algo y después decidí traerme a algunos amiguetes conmigo y nos instalamos gradualmente.

PD: Cada día me alegro más de haber escapado de allí y haberme quedado (Y)
 

Isis

Experto
Llegué a éste foro mediante recomendación de buenos amigos que hay en estos lares..
Acabé un poco quemada de lugares donde la comprensión , el apoyo y la valoración del trabajo brillaban por su ausencia .Ha sido como empezar de cero otra vez...una inyección de adrenalina.
 

Tidwell

V.I.P.
Usu e Isis, yo me fui de allí antes de conoceros (estábais llegando) pero suscribo totalmente vuestros comentarios. No he visto un foro con más moderadores/exmoderadores baneados sin motivo, y algunos muy buenos, como yo...^^ :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Archivelero

V.I.P.
Pues nada chicos, yo llegue por recomendación de JuanHack "el desaparecido".
Cuando llegue, estaba mas por otros lares, pero como nos a pasados a todos, un poco rebotado por el comportamiento del Staff. Cuando vi el buen rollo y el buen ambiente que aquí se respiraba y se respira, decidí quedarme y empece ayudar en todo lo que podía e intentar animar esto, creo que fui el usuario 711, y poco a poco fue creciendo y se convirtió en mi "hogar".

Lo que me alegra es que todos decís lo mismo, que se esta muy tranquilo y bien, y que el Staff lo estaba haciendo bien. Eso me alegra muchísimo ya que soy del staff desde casi el principio.

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por estar en estos lares:icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
Pues la mía fue que un día en otra web conocí a Krespono y al tener con él una amistad y compartir algunas cosas juntos decidimos crear dDirecta.
Estuvimos hablando durante algunos días sobre el nombre y demás ya que estábamos haciendo uso de un dominio mío que tenía en parking y no se correspondía con la temática de la web.
Al final después de escoger elegimos dDirecta, tenía mucha ilusión junto con el de crear varios proyectos diferentes relacionas con las descargas directas.

Registré varios dominios más el .net y .es de dDirecta para que después de esto sucedió lo que todos nos esperábamos que saliera la ley y la aprobarán.
Con todo esto ya fui perdiendo la esperanza y cada vez veía más lejano el proyecto que tenía y quería crear para todos.
Ya que la intención era crear tres webs en total con los mismos usuarios y los nuevos registros relacionado con el mundo de compartir entre todos.
Ahora después de todo esto, ya hemos optado por no considerar y querer continuar con el tema de las descargas directas y únicamente tener y poder estar todos juntos como una gran comunidad que somos de amigos y amigas donde compartimos nuestras experiencias y demás temas a tratar.

Yo personalmente estoy muy agradecido porqué como todos bien saben dDirecta no está aquí si no es por todos ustedes que sois quienes nos ayudan con ello a mantenerla viva.
Con el transcurso del tiempo conocí a IL que creo recordar que es el usuario número 10 vamos que es de los primeros fundadores de la web, luego poco a poco fuimos entablando amistades con muchos más compañeros que son los que hacen de todo esto una realidad y en los que estoy enormemente agradecido de corazón por todo lo que han hecho por la web.

Sin más que contar y espero que no se me escape nada por ahora esta es mi versión de como sucedió mi llegada a dDirecta.
 

JuanHack

V.I.P.
Yo llegue aquí por recomendación de "pollolindo" jeje alias Tize y fui el usuario creo que 39 en el foro, Tize y yo hicimos muy muy buenas migas y intentamos llevar el foro a otro nivel que ha conseguido, juntos hemos hecho muchos proyectos y nos ayudamos mutuamente en lo que haga falta para eso es mi amigo, siempre lo he dicho sin él este foro jamás hubiese existido! así que para mí es una fuente de inspiracion!! :) :)
 

Yushiro

V.I.P.
Mi llegada a dDirecta se produjo por una invitación de un buén amigo, el cuál me recomendó que me pasara y la verdad, tras registrarme y ver un poco el ambiente, lo que me decidió a fijarme a la web, fué mis primeras opiniones y demás cháchara con Archivelero, ví en él una persona con la cuál parecía que ya nos conocíamos y fue más fácil para mí integrarme con el resto , aparte de que ví una web limpia, ordenada y fácil de trabajar en ella. Con el tiempo fui descubriendo que la verdadera categoría y nivel de dDirecta era las personas que la recorrían de arriba para abajo, con educación y buén humor y yo que me gusta “enrear”,cómo dice un amigo mío sevillano,me lo paso pipa, sobre todo con alguno que gusta del rojo y blanco (qué bueno es el jodio). Ojalá dure muchos años y os vaya a todos bién.Salu2
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias por tus palabras Yushiro, la verdad es que siempre intento que la cosa vaya a mejor y por lo menos ya siempre intento que tengamos buen rollo en el web.
Como muchos de vosotros, yo vine a esta web un poco escamado de otros lares, por eso siempre intento moderar lo mejor posible, aunque no siempre lo ponéis fácil Jejejeje!!!!!

En fin, que estoy mu feliz de estar aquí y de haber podido conocer a tan buena como vosotros.
Si me necesitáis para cualquier cosa, ya sabéis que siempre estare.
Un saludo y un abrazo a tod@s.
 

matosantos

V.I.P.
Hola amigos, perdonadme por no contestar antes pero no eh podido pasarme antes por cosillas de salud y demás.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y como no me toco a mi jajajaja, bueno pues yo fui uno de los primeros en la web, no recuerdo que numero fui, pero recuerdo que la web estaba en construcción, llegue aquí gracias a Tize que me trajo de PDD, me callo muy bien Tize y krespono al igual que la pagina y las ideas que tenían en mente para mejorarla y hacerla distinta a las demás, decidí entonces tomar asiento y ayudar colaborando en llenar secciones y demás junto a krespono, Tize y alguno más había creo recordar.
Poco a poco la web se empezó a llenar de muy buena gente con lo cual me empezó a gustar los cambios que daba, tanto el humor, las risas…. Sin más agradezco muchísimo este post ya que así nos arrimamos los perdidos como yo y alguno más que andaba perdido por ahí como JuanHack alias el perdido, yo sería alias el perdido 2 jajajajajajajaja.
Un gran saludo a todos amigos
 

fer2

V.I.P.
Pues yo me registré ayer mismo, y llegué hasta aquí gracias a Tidwell, ya nos conocemos en persona, aunque no mucho, y anteriormente he estado en otra web en donde algunos administradores se pasan por el forro de sus lindezas todo, y se hace moderador a cualquiera que les ria sus gracias, y.....donde está prohibido criticar a Ratzinguer y a los correligionarios de Aznar.

Joer, aquí se puede leer y la gente no escribe como en los putos móviles, álgo que me parece una falta de respeto.

Saludos.(Y)
 

Tidwell

V.I.P.
Otro vasco para el lote... veréis como se junte con la Brunji y el Gato... seguro que quieren conquistar el Foro...y luego pedirán la independencia de la web y quien sabe, hasta un internete propio... :icon_twisted:

Oh no, otra vez estoy siendo poseído por Jiménez Losantos a través de la radio del vecino... :icon_heh::icon_heh::icon_heh:

Bienvenido de nuevo, aunque -imagino que como a ti el mío- se me hace raro tu nick^^
 

fer2

V.I.P.
Otro vasco para el lote... veréis como se junte con la Brunji y el Gato... seguro que quieren conquistar el Foro...y luego pedirán la independencia de la web y quien sabe, hasta un internete propio... :icon_twisted:

Oh no, otra vez estoy siendo poseído por Jiménez Losantos a través de la radio del vecino... :icon_heh::icon_heh::icon_heh:

Bienvenido de nuevo, aunque -imagino que como a ti el mío- se me hace raro tu nick^^

Pero el avatar bien que lo conoces, bandido, je, jeeeee

Ahhhhhhhh...........y soy del Athletic, faltaría mássssssssssssss
 

usuaria2010

Experto
Pero el avatar bien que lo conoces, bandido, je, jeeeee

Ahhhhhhhh...........y soy del Athletic, faltaría mássssssssssssss

Del mejor equipo del mundo. (Y)

Espero que te sientas agusto entre nosotros, ya has visto que hay un poco más de nivel y de cultura que en otros sitios. Hay sitios que los primeros catetos son los administradores, que no saben ni escribir.

Por lo que veo todos hemos llegado aqui rebotados de otros sitios mayormente, donde no nos hemos sentido valorados ni escuchados, donde las normas varían en favor de quien se cree que manda, cuando no son más que monigotes en mano de alguno que tienen por detrás. Todos tenemos una historia de donde dejan mandar a un tonto vaina. :icon_heh: Pero afortunadamente, nadie nos dice donde tenemos que estar y encontramos este lugar, diferente a los demás.

Yo personalmente llegué a borrar todos mis enlaces poco a poco en otro sitio sólo por darme el gustazo de darles trabajo y seguro que tengo algún aporte borrado que no han eliminado todavía. Aunque he visto que me siguen por la red a pesar de no entrar desde hace más de 7 u 8 meses. Me parece un poco triste que se sigan preocupando por lo que hay fuera en vez de preocuparse por lo suyo.

Cada día me alegro más de estar aqui y de que cuando he tenido un problema me han respondido y me han dado voz y voto.

Este foro es de todos y es de agradecer. Demostrado y garantizado. (Y)
 

Tidwell

V.I.P.
Edito el post para no "ensuciar" con las majaderías de otros un Foro que merece todo mi respeto, de momento^^

Lo que está claro es que acabar aquí gente que no se conocía antes y que viene casi de los mismos sitios, lo que dice es mucho más de esos sitios que de nosotros mismos, a la vista están todos nuestros post y nuestra manera de interrelacionarnos.
Ojalá las cosas no cambién también aquí, ya que como digo a menudo este sitio es parecido a otros (actividades, etc) pero a la vez distinto.

Tidwell dixit^^
 

seluberu

Mod
Staff member
saludos a todos,bueno conoci este foro cuando sancionaron al amigo Hannibal y me mando un MP explicando los motivos,desde entonces solo he resubido lo que tenia pero no cosas nuevas ya que aquello sa puesto muy comercial y las normas de publicar no se cumplen en fin que no es lo que deciamos COMPARTIR,pues desde entonces estoy aqui.(Y)
 

vegastimon

V.I.P.
Bueno pues yo llegue por el compi Ronit,que nos lo dijo en una web,que teniamos para solo comentar,en adictos al cine,por donde mas paravamos era en vag++,pero al cerrarlo el amiguete Ronit no lo comento lo de este foro y desde entonces estoy super agusto con esta familia.Bueno no me errollo mas me voy a la ciudad que tengo revisión de oculista y eso de dilatarme los ojos no me gusta nada:mad: Saludines chaito:sisen:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Pues yo, como el vegas y otros tantos, me enteré en adictos y pasé a ver que tal, cuando empecé a ver tantos nombres conocidos y ese "buen rollito" me gustó y... por aqui andamos todavia, haciendole la vida casi imposible a algunos...:lala:
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Saludos chicos/as.
Yo os encontré Googleando, buscando nuevas alternativas a los portazos que han venido dando.
Soy persona que si algo me gusta y encima aprendo me quedo en ese sitio y no busco nada más. :ok:
Por mucho tiempo compañeros :sisen:
Un saludo.
Salud.
 
A

AnnieBell

Expulsado
saludos a todos,bueno conoci este foro cuando sancionaron al amigo Hannibal y me mando un MP explicando los motivos,desde entonces solo he resubido lo que tenia pero no cosas nuevas ya que aquello sa puesto muy comercial y las normas de publicar no se cumplen en fin que no es lo que deciamos COMPARTIR,pues desde entonces estoy aqui.(Y)

que jodío, no lo había leído hasta ahora, como te quiero!!!!!

yo no salía de vagos hasta que me marcó el camino un Becario Macario con unas migas de pan, hace mucho mucho tiempo. Eran tiempos de guerra y del más duro western en que una se rodeaba y que aquí se quedó, siempre en esta página a las buenas y a las malas.
La primera impresión es como un tío al que admiraba por sus grandes películas posteadas y sus respuestas siempre con educación y atención, se dirigía a mí y me hacía sentirme útil para empezar en esta página cuando en vagos ni me valoraban y aquí llegué calladita y poco a poco, posteando.
Pasé momentos muy duros y otros en el desierto, pero siempre viendo y recordando a toda esa peña enorme que había y que seguirá estando conmigo en mi etapa como uploader y como leechera.
Siento añoranza de esos tiempos pero en fin, un abrazote a todos.
 
Arriba