Comienza el rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Rufii

Experto

20603524.jpg

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

La producción de la nueva entrega de la popular serie arranca hoy con Croacia, Islandia, Irlanda y Marruecos como principales localizaciones. El director Neil Marshall volverá a ponerse tras las cámaras en los nuevos episodios.

Hace apenas un mes que la tercera entrega de Juego de Tronos llegó a su fin en HBO y el equipo de la serie ya se ha puesto manos a la obra con la cuarta temporada. Tal y como confirmaron los creadores de la ficción -David Benioff y D.B. Weiss- el pasado mes de mayo, la producción de los nuevos episodios comenzará hoy, lunes 8 de julio: "Empezamos a rodar el 8 de julio y tenemos que tener los 10 guiones antes de comenzar a grabar, porque abordamos la temporada completa. Así que, escenas del episodio final podrían ser rodados en la primera semana". Croacia, Islandia, Irlanda y Marruecos repiten como principales localizaciones.


La cuarta temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego abarcará la segunda mitad de la tercera novela de la saga, Tormenta de Espadas, aunque también podría incluir algo de material del cuarto y quinto libro. De momento no se han avanzado muchos detalles sobres la nueva entrega, aunque sí hemos podido conocer al primer fichaje: el actor chileno Pedro Pascal, quien interpretará al icónico personaje Oberyn Martell, la Víbora Roja. Asimismo, sabemos que ya se buscan actores para encarnar a Mace Tyrell, cabeza de familia de la Casa Tyrell, y Magnar de Thenn, el líder salvaje de una región al norte de más allá del Muro, mientras que también está confirmado el regreso de Owen Teale (Alliser Thorne), Andy Beckwith (Janos Slynt), Kate Dickie (Lysa Arryn) y Dominic Carter (Rorge).

La última noticia de la cuarta temporada es que el director Neil Marshall (Centurión) volverá a ponerse tras las cámaras en uno de los episodios de la nueva entrega, concretamente del capítulo que pondrá punto final a la cuarta temporada. Marshall ya dirigió uno de los episodios más icónicos de la popular serie de HBO, 'Aguasnegras' (2x09), que incluso fue objeto de un prestigioso premio Emmy.

Fuente: SensaCine
 
Arriba