Coches de película

Jinks

V.I.P.
Invito aquí a poner coches que se han hecho inmortales gracias al cine o la TV. Hay tantos... Empiezo por uno que me enamoró desde que lo ví, El Mercury Monterey del 50, de la película "Cobra" de Stallone:


dKLvA.jpg

 

Jinks

V.I.P.
Hombre, quién no recuerda el "condensador de fluzo"...

Otra joyita, esta vez de una serie: El Peugeot 403 descapotable del detective Colombo:

JoHWj.jpg


rHl1U.jpg


Un modelo impecable, precioso:
WjiMi.jpg

 

Archivelero

V.I.P.
Joer minino, esta tarde con mi padre a puesto colombo y me a preguntado que coche erA..... Me as sacado de la duda jajajajaja
 

Tidwell

V.I.P.
Venga, me apunto con otro emblema de cuando la tele era en blanco y negro :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:

El Ford Gran Torino de 1975...

1357574430_39a2020747.jpg
 

Jinks

V.I.P.
Joer minino, esta tarde con mi padre a puesto colombo y me a preguntado que coche erA..... Me as sacado de la duda jajajajaja
Pues me alegro un montón. Y ahora que tienes tiempo si puedes ver alguna de Colombo, de la primera temporada, con el primer doblaje, hazlo... es genial.

Venga, me apunto con otro emblema de cuando la tele era en blanco y negro :icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:

El Ford Gran Torino de 1975...

Buaf, los pelos como escarpias... qué recuerdos. Pero si te fijas Tid, no has puesto uno, has puesto dos. El que está al lado es el famoso "General Lee" de la serie "the dukes of Hazzard" (no recuerdo el nombre en España)

El Dodge Charger R/T del 69:

fc742.jpg

 

Archivelero

V.I.P.
Hace nada vi la película donde sale el general, pero no me acuerdo. Jajajaja
En la peli, corren un rally al final mientras intentan salvar al pueblo de que lo conviertan en una mina. Joe no me acuerdo del titulo!!!!!!!
 

Tidwell

V.I.P.
Pues venga, vamos con otro icono friki, en este caso del maestro del terror John Carpenter. Por supuesto hablamos de "Christine" el coche asesino que no era otro que esta preciosidad...

Plymouth Fury de 1958


Plymouth-Fury-de-1958.jpg
 

ronint4

V.I.P.
Peli y coche:
ford-ford-mustang-shelby-gt500-video-review-864541726.jpg
[FONT=&quot] [/FONT]



imgres


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 00:50 ---------- Entrada anterior a las 00:49 ----------

Y esta?:

furgoneta+equipo+a.jpg


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 00:53 ---------- Entrada anterior a las 00:50 ----------

Peter Bill de El diabl osobre ruedas

ruedas-1.jpg
 

ronint4

V.I.P.
El anterior ahoar si:

es un Ford Cleveland de Mad Max llamado Interceptor


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 01:03 ---------- Entrada anterior a las 01:01 ----------

El batmovil:

batmovil.jpg
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pillaros unas gafas .... a mi me cargan todos menos el primero de Morcillaman

El ultimo de 007

123a048apertura_bond_2_598p.jpg


Aston Martin DBS V12​
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Si para darte una vuelta por la burgalesa para dejarte con tus amiguitos/as, no te jode ...

El otro ultimo 007

motor_2634_668x384.jpg


Bentley Continental GT.​


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 23:32 ---------- Entrada anterior a las 23:23 ----------

Regreso Al Futuro (¿quien pudiera?)

93030_15i15d3.jpg


DeLorean DMC-12​
 

Jinks

V.I.P.
Cadillac 1959 Miller-Meteor, modelo especial ambulancia.
q41MC.jpg


Ghostbusters. o sea, los cazafantasmas.
 

Tidwell

V.I.P.
El Bluesmobile de "Granujas a todo ritmo"

DODGE MONACO SEDAN Bluesmobile (1974)

El original:

dg740501.jpg


Y una réplica:

800px-BluesmobileReplica.jpg
 

Jinks

V.I.P.
Osti... imperdonable... mira que olvidarnos del coche fantástico... aquellas tardes de verano con Michael Knight...

Otra joyita: El Ford Thunderbird del 66 de "Thelma y Louise":

8rrXb.jpg


rAukO.jpg

 

Tidwell

V.I.P.
Tremendo ese final de película, Mishino... :O

Otra joyita de la frikicorona ochentera^^. Película Los Caraduras... :icon_bigsmile:

PONTIAC TRANS AM de 1977


02-pontiac_firebird_trans_am_smokey_and_the_bandit.jpg


77tapfgleam.jpg
 

Archivelero

V.I.P.
La pelicula Taxi, pero la francesa...........Peugeot 406 Tuning.......
taxi-de-la-pelicula-taxi.jpg


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 10:57 ---------- Entrada anterior a las 10:44 ----------

No e podido resirtirme al ver "lLA COÑONETA que aparece en Kill Bill
1177554177_f.jpg
 

Jinks

V.I.P.
Osti... me la robaste... pensé ponerla y se me olvidó... jajaja... genial Tarantino y geniales los traductores... "la coñoneta" jajajaja:icon_happy:
 

Tidwell

V.I.P.
Toca el turno a otro clásico pre-ochentero, la película Grease:

Ford deluxe del 48

aa_1948_ford_deluxe.jpg


1948-Ford-Super-Deluxe-V8-Convertible-Exterior-05.jpg

Grease+Lighting.jpg


Y el del malo, un
Mercury Custom del 49.

i002874.jpg


Éste está flamante:

1949-Mercury-Convertible-black-white-top-mild-custom-le.jpg
 

Jinks

V.I.P.
Gracias Tid y Mónacus (¿te puedo llamar piolín como hace Belfy? jajaja, es broma)

Vamos con el producto patrio. El Jesse James de Entrevías. El Torete, Perros callejeros:

WlLSc.jpg



Es difícil saber cual era el coche del Torete, ya que pillaba el primero que veía, jee, destacan varios:


bwhMv.jpg

124 D LS (1430)
mi favorito porque tuve uno igualico... yo era un poco torete...


g2T6y.jpg

Chrysler (Talbot) 150


bHlsF.jpg

124 sport coupé 1800
una máquina, el mejor Seat construido en décadas... motor FU1800, doble árbol de levas en cabeza...
cómo ronroneaba: gro-gro-gro-gro


R0E6Y.jpg

Seat Ritmo
En una de sus pelis roba uno flamante para huir de un atraco


4tJLc.jpg

Seat 131 "lechera"
El coche de los antagonistas
 

Jinks

V.I.P.
jajajajaja... Torrenteeeeeeeeee... pero pon el nombre por lo menos Archiiiiii, jajajaajja... gracias, Saludos.

P.D.: Se te vé menos por el foro, eso es que andas por ahí de marchuqui, y eso es bueno, y yo que me alegro...
 

Archivelero

V.I.P.
Joer tio, pero.....necesita el nombre!!!! todo un clasico.....

Audi A8 L 6.0 W12 Quattro (Transporter 3)​

[video=youtube;lMIWSdnjfyU]http://www.youtube.com/watch?v=lMIWSdnjfyU&feature=related[/video]​
 

monacus

Mod
Staff member
Ferrari F355 spider en the fast and furius

i008538.jpg


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 13:49 ---------- Entrada anterior a las 13:46 ----------

scaled.php


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 13:50 ---------- Entrada anterior a las 13:49 ----------

scaled.php
 

Jinks

V.I.P.
Joer, ya estamos... :( ... no lo veo Alapollo...

Tucker, un hombre y su sueño (1988) F.F. Coppola

Tucker Sedán '48 "torpedo"


Ad73M.jpg

 

monacus

Mod
Staff member

De la peli Fast and furius

Que gozada ver a vin Diesel como termino destrozando esta bestia y todo para humillar un Toyota Supra que fue afortunado en competir con este auto apesar de que no tenia oportunidad contra el.

30.jpg
 
Arriba