Christian Bale, fuera de sus casillas en el nuevo tráiler de 'Out of the Furnace'

Rufii

Experto
Christian Bale, fuera de sus casillas en el nuevo tráiler de 'Out of the Furnace'

Out of the Furnace ha arrancado con fuerza para ganar posiciones de cara a la temporada de premios en Hollywood. Para empezar, ha sido escogida para inaugurar el Festival del American Film Institute, que comenzará el próximo 7 de noviembre, y, por esta razón, vía The Playlist, nos llega un nuevo tráiler del trabajo, que incide en la capacidad dramática de sus protagonistas: Christian Bale interpreta a un ex convicto resarcido y con ganas de insertarse en la sociedad, y Casey Affleck, a su hermano pequeño, un joven ex marine envuelto en peleas ilegales. Drama fraternal, como se ve, dirigido por Scott Cooper (Corazón rebelde) y con ganas de llamar la atención.

Woody Harrelson (Los juegos del hambre: En llamas), Zoe Saldana, Willem Dafoe, Forest Whitaker y Sam Shepard conforman el cast de este thriller que sigue sin distribución en España, pero que en Estados Unidos llegará a las salas comerciales a partir del próximo 6 de diciembre. Dependiendo de cómo funcione su carrera comercial y crítica en ese país, es probable que acabemos viéndola en nuestras pantallas. ¡No es perdáis el tráiler de Out of the Furnace si sois de los que os gusta la emoción y la testosterona!
 

Fylmi

V.I.P.
alguien puede dudar de la capacidad interpretativa de Chirstian Bale ????????:lala: Yo desde luego no, nunca he dudado. ;) Muchas gracias Rufii tras ver el trailer, huele a drama de los que suele gustar a la academia, historia fraternal, drama urbano crudo, familiar, excelente casting, y ojo tambien a Capitan Phillips con Tom Hanks, dirige Paul Greengrass, pelicula de corte totalmente diferente, pero que algun medio de USA ya mete directamente en la carrera por los oscar.

Gracias por la noticia :)
 
Arriba