Casey Stoner critica a Valentino Rossi por su comportamiento con Ducati

Archivelero

V.I.P.
Casey Stoner no se ha mordido la lengua a la hora de valorar el rendimiento de Valentino Rossi en Ducati, equipo que abandonará a final de temporada para volver a Yamaha y con el que el australiano ganó su primer Mundial de MotoGP en 2007.

Casey-Stoner-critica-a-Valenti_54337526025_54115221155_600_244.jpg

"Es el primer día en el que Rossi y su jefe técnico deben comerse sus declaraciones y admitir haber fallado" ha atacado Stoner. "Burgess decía que tardaría 80 segundo en poner a punto la Ducati, pero me parece que en dos años no ha completado ningún progreso. Y Valentino, según sus mismas declaraciones, no siente poder sacar el máximo de una moto que no está a punto ni de seguir con el esfuerzo de mejorarla. Estoy muy decepcionado por la Ducati, porque en 22 meses en ese equipo Valentino no ha ganado nada y no ha hecho más que lamentarse. No es un comportamiento simpático, pero a él los aficionados le perdonan siempre todo" ha espetado el piloto de Honda.

Poco después, Rossi le ha contestado a través de su Twitter con tono irónico: "Siempre tan simpático, mi amigo Casey... ah ah...".

Fuente: MD
 
Arriba