"Capitán América" llega para provocar un estruendo en la taquilla

Rufii

Experto
96fY6LO.jpg

"Capitán América" llega para provocar un estruendo en la taquilla

Los estrenos de la semana en EE.UU. tienen un protagonista absoluto en la figura de uno de los superhéroes de la Marvel, "Capitán América", que llega a las salas mañana con su secuela, titulada "El soldado de invierno", y con predicciones de superar los 90 millones de dólares en taquilla.

En "Capitán América: El soldado de invierno", dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, el héroe de la cinta, interpretado por el musculoso Chris Evans, trata de encontrar su lugar en la sociedad actual, mientras hace frente a una nueva amenaza, un agente con poderes que mantiene lazos con su pasado.

En su misión, una enorme conspiración dentro de la agencia de espionaje y antiterrorismo S.H.I.E.L.D., recibirá la ayuda de Black Widow (Scarlett Johansson) y Falcon (Anthony Mackie). El reparto de la cinta lo completan Samuel L. Jackson, Robert Redford, Cobie Smulders y Sebastian Stan, entre otros.

Los otros estrenos principales de la semana son "Don Hemingway", "Under the Skin" y el documental narrado por Morgan Freeman "Island of Lemurs: Madagascar".

"Don Hemingway", de Richard Shepard, se centra en el personaje de un delincuente encarnado por Jude Law, un hombre que ha pasado los últimos 12 años de su vida en prisión por no delatar al resto de sus compañeros. A su salida de la cárcel, regresa a las calles de Londres para que le devuelvan el dinero que considera que le deben.

El elenco lo redondean Richard E. Grant, el mexicano Demián Bichir y Emilia Clarke.

Por su parte "Under the Skin", de Jonathan Glazer, es otra cinta protagonizada por Johansson, en este caso dando vida a una alienígena que se mete en el cuerpo de una mujer y que se dedica a recorrer Escocia observando la vida de los seres humanos, atrayendo y matando a hombres y experimentando sensaciones desconocidas.

Por último "Island of Lemurs: Madagascar", guiada por la poderosa voz de Freeman, es una obra rodada con cámaras IMAX 3D que lleva al espectador a un viaje a la remota isla de Madagascar, adonde los lemures llegaron como náufragos hace millones de años y evolucionaron hacia diversas especies que ahora están en peligro de extinción.
 
Arriba