Buenisimo

ronint4

V.I.P.
El otro día me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coje el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo (el que quieras) y el oso y el cazador lo harán....pon a prueba al oso y al cazador jajajajaja

[video]http://www.youtube.com/user/tippexperience?v=4ba1BqJ4S2M&feature=pyv&ad=5903516622&kw=fisica+o+quimica[/video]​
 

Tize

Admin
Staff member
Si que es bueno!! jeje.
Que guapo.

Por cierto intenté editar el post para añadir el video como videoclip pero al ser de un usuario y tenerlo dentro de su perfil como videoteca no es posible reproducirlo como video aquí en el foro.
Saludos y gracias por el videoclip.
 

ronint4

V.I.P.
Igual que yo seguro que le habeis puesto el verbo fo**ar eh????? y funciona, manda webs que tios.....
 

Lilith

V.I.P.
Igual que yo seguro que le habeis puesto el verbo fo**ar eh????? y funciona, manda webs que tios.....

Veo que todos somos de la Family Ikea jiji..
Lo que pasa, es que el titulo está mal, ya que si usamos la frase "El azador .... al oso"
El video es:
"El oso ... al cazdor" ajjajajajajjaa
Gracias!!
 
Arriba