Breve resumen informativo de agosto

Tidwell

V.I.P.
barco-varado.jpg


Breve resumen de agosto
01 septiembre 2011


Se dispara la prima de riesgo. Nadie sabe lo que es, pero preocupa. Europa toma medidas y las bolsas se hunden. Obama toma medidas y las bolsas se hunden. Las cámaras sorprenden a un brocker masturbándose en la Quinta Avenida con una botella de Moët-Chandon insertada en el ano. Zapatero recorta sus vacaciones y declara con gesto grave: “Ich liebe Deutschland”. Mariano Rajoy come pulpo en Galicia y con la boca llena declara: “Esh de mala educación comer con la boca llena”. Belén Estéban se separa de Fran. Telecinco amplía el contrato a Belén Estéban. Belén Estéban y Fran se reconcilian. Somalia se muere, pero lejos. El toro “Ratón” mata a otro gilipollas. Aumenta el caché del toro “Ratón”.

Madrid se paraliza para recibir al Consejero Delegado de Reino de los Cielos SL (Ciudad de Vacaciones). El “soltero de oro”, término acuñado por la revista Forbes, es recibido por jóvenes ciegos con granos que alzan sus callosas manos al paso del líder. Para evitar que los congregados comiencen a pensar por sí mismos, la policía impide el paso a homosexuales, feministas, toxicómanos, científicos, multiorgásmicas, padres de niños guapos y a la izquierda en general. También esparcen chinchetas por el suelo para evitar que acceda al recinto Stephen Hawkings. En un momento de confusión, la policía carga contra todo aquel que no porte la mochila reglamentaria del club Ratzinger (roja y amarilla; con olor a bromuro). Los porrazos son patrocinados por el diario El Mundo. El director ejecutivo de la delegación española del evento, Rouco Varela, llama “provocadores” a los críticos. Y a los niños. Acto seguido, propone que los hospitales retiren la sedación a los enfermos terminales y sentencia: “la muerte digna es cosa de rojos”. Dicho esto los periodistas abandonan en bloque la rueda de prensa. Con los ojos llenos de ira Rouco pregunta por el desplante y un periodista de La Razón le responde: “No es por usted. En diez minutos comienza el Madrid-Barça”.

Tras perder el partido, el primer entrenador del Madrid le mete un dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça. Los niños, atentos a su ídolo, juegan a meter el dedo en el ojo de otros niños. Oftalmólogos y fabricantes de parches hacen su agosto. Aprovechando el aumento de tuertos, las comunidades autónomas recortan en educación y sanidad.

Las grandes fortunas francesas y alemanas piden a sus estados pagar más impuestos. Las grandes fortunas españolas se suben el sueldo y lo desvían a paraísos fiscales. Emilio Botín se justifica: “Espaín is díferen”. Tras siete años de vacaciones, Rajoy regresa a la política y pacta con Zapatero una reforma impuesta por Merkel. Se trata de modificar la Constitución para establecer un techo de gasto. Los indignados, más perroflautas que nunca, piden un referéndum. El bipartito, asustado por el alto nivel de implicación del pueblo en asuntos políticos, se plantea sustituir las porras de goma de la policía por porras eléctricas, así como volver a reducir el presupuesto en educación. En comparecencia pública, Zapatero justifica la reforma como “medida para calmar a los mercados”. Un periodista de El País le pregunta: ”Hasta ahora, ninguna medida de las tomadas ha conseguido capaz de calmar a los mercados. ¿No sería mejor reformar los mercados?”. Al día siguiente, el periodista de El País se suma a la cola del INEM.

El último día de agosto concluyen mis vacaciones blogueras. Saco mi taxi a la calle bolígrafo en ristre. La ciudad empieza a temblar.

(Fuente: Blog "ni libre ni ocupado" de Daniel Díaz -20minutos.es)

**********************************************************

Buen resumen, ácido, acertado... (Y)

 
Arriba