'Breaking Bad' y 'Juego de tronos' lideran la lista de las mejores escenas de la temporada

Rufii

Experto

nWxpXmD.jpg

'Breaking Bad' y 'Juego de tronos' lideran la lista de las mejores escenas de la temporada

'Entertainment Weekly' ha llevado a cabo la difícil tarea de seleccionar las 50 mejores escenas de la recién finalizada temporada televisiva 2014-2015 y, como era de esperar, Breaking Bad y Juego de tronos ocupan los primeros puestos. Según 'EW', la escena por excelencia de la aclama segunda mitad de la quinta temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston es una perteneciente al episodio 'Ozymandias' (5x14), valorado en su momento con una de las mejores puntaciones de su historia. En ella, Walter, Skyler y Walter Jr. protagonizan un tenso momento familiar que difícilmente habrás podido olvidar.

El segundo lugar, para Juego de tronos, se lo ha llevado una de las escenas de 'The Laws of Gods and Men', sexto episodio de la cuarta temporada. Peter Dinklage realiza en ella una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha cuando su personaje, Tyrion Lannister, explota de rabia en el juicio por el asesinato de Joffrey.

El tercer puesto del ranking de 'Entertainment Weekly' es para el quinto episodio de la quinta temporada de The Good Wife, cuando Will irrumpe en el despacho de Alicia tras enterarse de que planea fundar su propia firma.

Completan el 'Top 10': True Detective, Sherlock, Orange is the New Black, Louie, Masters of Sex, Veep y The Daily Show with Jon Stewart .
 
Arriba