Bloquear o eliminar links de adf.ly y demás acortadores

CristianOspina

Principiante
Hoy en dia casi todas las webs usan adf.ly y sitios similares de acortamiento de URL, eso es muy molesto y me puse a buscar y encontre un plugin para el navegador que hace exactamente lo que queria.

El plugin se llama SafeBrowse y elimina o mas bien, reemplaza, los links de adf.ly (y demás sitios) que ves en cualquier página por el link original, por ejemplo tenemos un link:
adf.ly/xXxxX el plugin lo que hace es cambiar ese enlace por el enlace verdadero, así al darle click aunque leamos que dice adf.ly/xXxxX nos llevara a la página original, sin pasar por adf.ly.

Me gusto mucho eso, es una herramienta muy últil y aquí la comparto, funciona bien, no obstante habrá a quienes no les guste (los que ganan a través de adf.ly mas que todo) pero pues hay que tener en cuenta que aveces se pasan en poner demasiados links y es un servicio molesto.

Descargar Plugin: www.SafeBrowse.tz.to
Pues eso es, lo unico que tienes que hacer es ir a la página del plugin y dar click en el icono de tu explorador e instalar el plugin, una vez instalado ya deberán estar libres de adf.ly y otros acortadores los cuales salen en la pagina, ademas se puede pedir agregar mas acortadores si conoces otro sitio que te pone a esperar, alli mismo en esa pagina en la parte de abajo en el icono de un bombillo podes poner cual y te lo agregan, una maravilla total, espero les guste y les sea util
 

Jinks

V.I.P.
Buena cosa. Esos enlaces no me gustan nada, no sabes a dónde te envían. Aunque si no he leído mal, te abre el sitio igualmente...

Lo ideal sería poder leer la dirección antes de entrar... Gracias. Lo probaremos.
 

CristianOspina

Principiante
Buena cosa. Esos enlaces no me gustan nada, no sabes a dónde te envían. Aunque si no he leído mal, te abre el sitio igualmente...

Lo ideal sería poder leer la dirección antes de entrar... Gracias. Lo probaremos.

Si, yo ya lo probe y no cambia el texto que se ve, pero si sambia el enlace, si pasas el raton por encima del enlace veras que en la barra de estado (en la parte de abajo) sale que te lleva a otro linl (al original), por lo tanto no pasas por adf.ly, es muy util mejor que otras
 
Arriba