Bioware trabaja en un nuevo Mass Effect y una IP inédita - Mass Effect 3 PC

summerlove

Experto
Bioware trabaja en un nuevo Mass Effect y una IP inédita - Mass Effect 3 PC

Una de las noticias del día de ayer fue la marcha de Ray Muzyka y Greg Zeschuk de Bioware, la compañía que fundaron y con sagas en su currículo como Mass Effect o Dragon Age. Los anuncios no paran de llegar desde la enorme desarrolladora bajo el brazo de Electronic Arts, que ha anunciado esta noche que ya están trabajando en un nuevo título de Mass Effect, además de en una franquicia todavía desconocida.
Ambos proyectos podrían estar siendo producidos para la nueva generación de videojuegos, para consolas como las rumoreadas PlayStation 4 y siguiente Xbox, pues no se han confirmado plataformas destino ni fechas de lanzamiento. Sin embargo, lo que sí se ha fechado es Mass Effect 3: Omega, el siguiente DLC del sobresaliente tercer título de la marca de Shepard y compañía, que llegará este otoño a todas las plataformas donde puede disfrutarse el juego.


En el blog de la compañía aparecía hace unas horas este post: "Mientras que Casey Hudson continúa supervisando el desarrollo de nuestro próximo Mass Effect, él y su equipo están poniendo en común una visión para un juego completamente nuevo ambientado en un universo ficticio, creado desde cero con nueva tecnología. Y sobre lo que ya tenemos, estamos lanzando más contenido multijugador y tenemos nuevas historias para un jugador preparadas para los próximos seis meses, incluyendo ME3: Omega, que se lanzará este año".


Fuente: Meristation.
 
Arriba